Jump to content

Atardecer en la dársena

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con mi serie dedicada al "Veles e Vents", edificio situado en la dársena del puerto de Valencia que fue construido con el objetivo de albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America's Cup.

Un saludo !!!

Nota: Siguiendo el consejo del compañero authorless he modificado la foto para corregir la pequeña desviación de la perspectiva que tenía anteriormete.

10765189083_e3725bd437_b.jpg

Atardecer en la dársena por Eloy 1956, en Flickr

1/640 ƒ/8 ISO 100 14 mm

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches.

Me gusta la toma y la pespectiva.  Quiza hubiera abierto un poco más el encuadre.

Pero vamos genial.

saludos.javier

Tienes razón Javier, seguramente un encuadre un poco más abierto no le hubiera venido mal. Un saludo y gracias por tu comentario.

Excelente perspectiva con un procesado "de la casa".

Me ha "gustao una hartá"  como decimos por aquí abajo.

Un saludo Eloy.

Muchas gracias Rafa, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! 

Muy buen trabajo el realizado, muy bien procesado y perfecto atardecer.

Muchas gracias Sacrista por pasar y dejar tu comentario, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Haber si puedo ayudarte apartir de lo que leo y veo. Lo que leo es: "serie dedicada al "Veles e Vents", edificio situado en la dársena del puerto de Valencia". Supongo que el edificio en cuestión es el situado en el punto de interés derecho alto, la zona mas a la derecha pertenece a un bar y la barandilla de cemento forma parte del paseo. En primer lugar creo que el edificio al que haces referencia deberia destacar sobre el resto de elementos, eso nos ayudaria a tener una visión mas clara, porque por ejemplo el pié de la barandilla es casi tan grande como el motivo principal de la fotografia y eso lo deja en un segundo plano. Quizas un corte podria ser la solucción. Apagaría un punto los medios tonos para acentuar la luz tenue del atardecer. Tambien desenfocaria todo lo que no tiene nada que ver con el edificio para asi no restarle protagonismo, incluido el cielo. Y por ultimo parece caída a la derecha asi que corregiría la inclinación. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Hola compañero, lo primero agradecerte el tiempo que has dedicado a tu extenso y valioso comentario, la foto forma parte de una mini serie que hice una tarde al edificio que tú muy bien has identificado, dentro de la misma hice varias tomas en que el edificio era el claro protagonista, varias de ellas ya las he subido al foro, es cierto que en esta toma en concreto hay varios elementos situados en primer plano que toman más protagonismo que el edificio en si mismo, pero bueno en esta toma en cuestión es la imagen que iba buscando, ya había hecho antes varias tomas solo del edificio y aquí me gustaba la forma como las escaleras o la diagonal formada por el bar dirigen la mirada hacia el "Veles e vents", eso es lo que pretendía, otra cosa es que a lo mejor no lo haya conseguido, sobre lo de que parece caída a la derecha creo que tienes razón ahora luego la vuelvo a revisar y la enderezo si es así.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Para mí, muy buena foto, resaltando la geometría y textura de los elementos de primer plano, que combinan muy bien con el fondo rematado por ese acertado cielo. No sé si has corregido o no la inclinación, pero no aprecio nada inadecuado en la misma; acabo resaltando como otras veces el buen tratamiento de las luces / sombras, lo que en este caso tiene más mérito dado el llamativo contraluz. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Para mí, muy buena foto, resaltando la geometría y textura de los elementos de primer plano, que combinan muy bien con el fondo rematado por ese acertado cielo. No sé si has corregido o no la inclinación, pero no aprecio nada inadecuado en la misma; acabo resaltando como otras veces el buen tratamiento de las luces / sombras, lo que en este caso tiene más mérito dado el llamativo contraluz. Saludos.

Hola Josemª, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, ahora que lo dices si que corregí un poco la inclinación (aprovecho para editar la introducción y hacerlo constar. Celebro que la toma sea de tu agrado y aprovecho para animarte a que subas alguna foto tuya al foro ... que te estoy poniendo falta.

Un saludo compañero !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario