victorpanda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 postre2 por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.67 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Jajaja, ya estamos. Las nueve de la mañana y me encuentro con un pastel que hambre Buena práctica, yo le sacaría algo más de detalle a las zonas oscuras +1. Gran ejercicio...lo que se dijo..levantar esa sombras...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 mmmmmmm... brownieeeeeee (H.J. Simpson) jajaja Nada que añadir a lo ya dicho. Por lo demás... Buena toma!!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buen trabajo... Y que pintaca... Sent from my 2706_v92_gq3009fw using Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Jajaja, ya estamos. Las nueve de la mañana y me encuentro con un pastel que hambre Buena práctica, yo le sacaría algo más de detalle a las zonas oscuras Madre mia vaya pintaca que tiene, no puedo decir nada malo. Lo unico que a estas horas de la mañana es un crimen. +1. Gran ejercicio...lo que se dijo..levantar esa sombras...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! mmmmmmm... brownieeeeeee (H.J. Simpson) jajaja Nada que añadir a lo ya dicho. Por lo demás... Buena toma!!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. esos encuadres esta muy centrada hay que recorrer la escena y sacar mas partido del bocado tiene que estar rico rico saludos Buen trabajo... Y que pintaca... Sent from my 2706_v92_gq3009fw using Tapatalk 4 muchas gracias a todos por darse un tiempo para comentar este tipo de foto muchas gracias! y que bien que les gusto y mejor aun que se les antojo por que ese es el mensaje que quiero transmitir! saludos! Editado 6 de Febrero de 2014 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas