J4M Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 (editado) Pues como dice el titulo, he intentado que esta toma muestre un pelo mas de alegria , que de costumbre... ya direis si ha sido posible :) Gracias a todos por pasar y comentar :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues es un bichito sobre palito bien trabajado y con un impacto visual asegurado, yo no llego a ver ni halos ni transiciones...estaré perdiendo vista, no se. Fondo para morirte. Preciosa. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Juan, pues me da alegria que empiezes a procesar con ese toque de color y alegria , eso es una señal positiva sobre tu estado de animo, venga que ya queda poco para que nos veamos y empieze la temporada de macro . Luz suave y acertada, buena esa compo , ese fondo de lujo, podria admitir un pelin mas de luz la pequeña y tambien desaturaria un poco los magentas, yo no veo halos o no los aprecio , preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta comentar las cosas cuando pocos lo han hecho, pues en cierta medida uno puede dejarse influir... Como esto no es posible, te comento... Veo una toma bien trabajada, con una composición adecuada y un enfoque y nitidez barbaros. Ese ojo vale un potosí... Yo de luz la veo en su sitio, ni mas ni menos. Si aprecio como dice Tomás un poco saturados los magentas, pero poco... Los halos no consigo verlos...ni en el bicho, ni en la flor (Como dice Gotzon, habrá que revisar los ojos)..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) algunas transiciones raras y halos tanto en la flor como en el bicho, supongo que son por seleccionar el bicho y la flor para cambiarle el fondo...me da la sensacion como de "pegado" personalmente esto de "corta y pega" no me va, me resulta "poco emocionante"... por lo demas pues un correcto bichito en flor muy nitido, saludos. Gracias :) Al dia de hoy no he tenido inconveniente en contar lo que hago o no hago..... pero hoy voy a decir que te has colado.... Si no recuerdo mal , ya que no voy a ir a mirar los exif. esta foto esta disparada a pulso con la D800 y el 180 mm , asi que un poco de peso habia... hice dos disparos ya que en uno no metia bien a foco las dos patas delanteras, a si que la foto es un apilado de dos imagenes en photoshop,y claro pues las dos fotos no estaban exactamente igual.... ya que yo en esto de los apilados no tengo ni idea ni que hay que usar... tras apilar salieron muchisimos errores de visibilidad doble, en lugares como las antenas, todas las partes finas del posadero y mas lugares... y si lo solucione lo mejor que me fue posible, y si quizas se note un poco.... Reedito : El fondo tambien tiene zonas coloreadas , y mucha eliminacion de ruido , ya que me gusta dejarlos muy suaves... tambien es posible que al aplicar eso en los alrededores se me fuese un pelo la mano en alguna zona... todo es posible... Pues es un bichito sobre palito bien trabajado y con un impacto visual asegurado, yo no llego a ver ni halos ni transiciones...estaré perdiendo vista, no se. Fondo para morirte. Preciosa. Saludos Juan, Gotzon. Gracias Gotzon :) La luz me encata, así como los volúmenes de la prota. La verdad es que más alegría si que desprende la toma Buen aporte. Saludos. Gracias Victor :) Hola Juan, pues me da alegria que empiezes a procesar con ese toque de color y alegria , eso es una señal positiva sobre tu estado de animo, venga que ya queda poco para que nos veamos y empieze la temporada de macro . Luz suave y acertada, buena esa compo , ese fondo de lujo, podria admitir un pelin mas de luz la pequeña y tambien desaturaria un poco los magentas, yo no veo halos o no los aprecio , preciosa de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas :) Si mas alegre estoy :) y ya tengo ganas de que empecemos a vernos :) Editado 6 de Febrero de 2014 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues yo la veo estupenda, una toma muy bien trabajada y procesada, una toma muy alegre. Me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Juan pues como tu titulo dice alegria de ver fotos como la tuya, el fondo de lujo y la modelo tambien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta comentar las cosas cuando pocos lo han hecho, pues en cierta medida uno puede dejarse influir... Como esto no es posible, te comento... Veo una toma bien trabajada, con una composición adecuada y un enfoque y nitidez barbaros. Ese ojo vale un potosí... Yo de luz la veo en su sitio, ni mas ni menos. Si aprecio como dice Tomás un poco saturados los magentas, pero poco... Los halos no consigo verlos...ni en el bicho, ni en la flor (Como dice Gotzon, habrá que revisar los ojos)..... Un abrazo Gracias :) Pues ya tocare los magentas :) pues el apilado, te ha quedado rarito algunos bordes,como ya te decia da la "sensacion" como de un "corta y pega" gracias por la aclaracion, saludos. De nada :) Pues yo la veo estupenda, una toma muy bien trabajada y procesada, una toma muy alegre. Me gusta. Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan pues como tu titulo dice alegria de ver fotos como la tuya, el fondo de lujo y la modelo tambien Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Juan , yo la parte técnica no la domino no tengo la destreza visual para distinguir muchas cosas que muchos comentáis pero intento verlas para aprender . Me gusta el fondo , la nitidez que , tiene la textura , el volumen y la nitidez del ojo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan. A mi me gusta mucho. La compo y la nitidez son muy buenas y el fondo precioso y contribuyendo enormemente a envolver al bicho en una atmósfera deliciosa. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan, preciosa y alegre toma, la nitidez muy buena y la compo excelente, el fondo de 10 y la luz yo la veo en su punto, sera mi vista que de cerca ya esta cansada, pero yo los halos no los veo, quizas el único pero coincidiendo con algún compañero seria bajarle un pelin la saturación a los magentas, por lo demas un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Cualquier cosa que ayude a mejorar la foto siempre a de ser bienvenida, pues lo que importa es el resultado final y en esta el resultado final es magnifico. Le va muy bien el titulo porque parece que este bailando sevillanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Juan , yo la parte técnica no la domino no tengo la destreza visual para distinguir muchas cosas que muchos comentáis pero intento verlas para aprender . Me gusta el fondo , la nitidez que , tiene la textura , el volumen y la nitidez del ojo . Un saludo Gracias :) Bueno todos tenemos algo que aprender siempre, yo el tema de los magentas , pues ni darme cuenta ... Hola Juan. A mi me gusta mucho. La compo y la nitidez son muy buenas y el fondo precioso y contribuyendo enormemente a envolver al bicho en una atmósfera deliciosa. Muy bonita. Un saludo Gracias :) Hola Juan, preciosa y alegre toma, la nitidez muy buena y la compo excelente, el fondo de 10 y la luz yo la veo en su punto, sera mi vista que de cerca ya esta cansada, pero yo los halos no los veo, quizas el único pero coincidiendo con algún compañero seria bajarle un pelin la saturación a los magentas, por lo demas un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Cualquier cosa que ayude a mejorar la foto siempre a de ser bienvenida, pues lo que importa es el resultado final y en esta el resultado final es magnifico. Le va muy bien el titulo porque parece que este bailando sevillanas. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Bonita toma Juan, nos tendremos que apuntar a un curso de procesado, hablando en serio haciendo lo que comentas te a quedado muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bonita toma Juan, nos tendremos que apuntar a un curso de procesado, hablando en serio haciendo lo que comentas te a quedado muy chula Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas