Rafavet Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El palacio de Justicia de Berlín es un complejo enorme de edificios del que destaca este que aquí os muestro. Es el mejor ejemplo de arquitectura de estilo Secesión que hay en esta ciudad (y para mi gusto en toda Europa Central). Me pareció adecuado utilizar mi "ojo de pescao" en esta ocasión. Ya me contáis que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy bonita Rafa, la nitidez, el control de las luces y el colorido están de lujo, además el palacio es precioso ... acorde con la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Preciosa. Ese ojo de pez ha hecho bien su trabajo. Saludos vecino! Ya sabes donde estoy! Editado 7 de Febrero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy bonita Rafa, la nitidez, el control de las luces y el colorido están de lujo, además el palacio es precioso ... acorde con la foto. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy. Un edificio realmente llamativo al que se le podía sacar mucho jugo. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Preciosa. Ese ojo de pez ha hecho bien su trabajo. Saludos vecino! Ya sabes donde estoy! Tú también tienes ese cristal, así que sabes muy bién de lo que es capaz. Celebro que te guste la foto. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La encuentro equilibrada en cuanto a color y contraste, sin embargo creo que hay dos factores que desmeren la fotografia bajo mi humilde punto de vista que son la exagerada distorsión y a la falta de aire. El sitio desde luego es para quedarse a vivir. Saludos. La exagerada distorsión es buscada a propósito, si no hubiera sido así no hubiera escogido un ojo de pez para realizar la foto. En cuanto a la falta de aire, bueno, pues tenía apoyada la cabeza en la pared opuesta, así que no podía moverme hacia atrás ni un centímetro mas. En cualquier caso, cualquier otra óptica hubiera podido ofrecer menos aire que esta, produciendo cortes que resultaban mas feos (lo probé con un 12mm y con un 17mm). Gracias por pasar y dar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Compañero tu publicas una fotografia y a continuación escribes: "Ya me contáis que os parece." Y eso mismo hago. Yo te cuento lo que me parece esperando aportarte algo y sin esperar replica alguna. Si a ti te parece que esta perfecta por mi vale. Estás en todo tu derecho a comentar lo que te parezca oportuno. Desde el momento que se sube una foto a un foro se entiende que el resto de compañeros comentarán lo que les parezca. Ahora bien, eso de que haces un comentario "sin esperar réplica alguna" pues es la primera vez que veo algo parecido en un foro. Un foro debe ser un lugar de intercambio de opiniones por lo que no entiendo muy bien esta actitud que muestras, cuando lo único que he hecho ha sido explicar el por qué de esas cuestiones que comentas y además sin ningún tipo de acritud. Si mi respuesta te ha parecido ofensiva no era mi intención en ningún caso. En cambio la tuya sí que me parece que está fuera de tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Lo que intento explicarle es que el mundo es tan grande que no cabe en un angular, ni si quiera en un ojo de pez. Mi tono es directo y seco, perdone usted si en algun momento he podido herir su sensibilidad. Todas mis criticas las hago desde el respeto intentando aportar los pocos conocimientos que tengo. Entiendo que hay gente que las acepta mejor que otras. Y se me olvidó comentar que la foto esta caída a la derecha. A palabras necias oidos sordos. Te agradecería que a partir de ahora dediques tus consejos, tu tiempo y tu gran sabiduría a otros compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me parece una preciosa foto for motivo, encuadre, cuidada simetría, color, sombras /luces... Quizá el único pero que le pondría son los blancos algo altos, aunque esto puede ser cuestión de gustos. En general no me suelen gustar las distorsiones de estas ópticas, pero se ve que las empleas muy bien (por otras fotos) y a la vista está el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 (editado) Me parece una preciosa foto for motivo, encuadre, cuidada simetría, color, sombras /luces... Quizá el único pero que le pondría son los blancos algo altos, aunque esto puede ser cuestión de gustos. En general no me suelen gustar las distorsiones de estas ópticas, pero se ve que las empleas muy bien (por otras fotos) y a la vista está el resultado. Saludos. Tienes razón en cuanto al tema de las altas luces. El día era muy luminosos y entraba luz a raudales por los enormes ventanales de la última planta. Intenté salvarlo como pude, pero el contraste entre altas y bajas luces era demasiado para el sensor de mi D300s. Al final opté por exponer para sombras y evitar que apareciera demasiado ruido en esas zonas menos iluminadas. Celebro que por lo demás te guste la foto. Un saludo. Editado 11 de Febrero de 2014 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas