Draco Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todos! Esta foto la tome hace ya unos años, pero hoy me la encontre y decidi meterle mano y compartirla con ustedes, espero la destripen va? Un abrazo desde México! Pareja por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una captura muy interesante y me gusta como te ha quedado. Unos tonos muy agradables y muy bien de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, los colores y el enfoque me encantan y la imagen transmite emociones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Gran toma..obviando los detalles anotados..igual la firma la rediuciria...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola David, pues poco más, la toma tiene su encanto, me gusta los colores y contraste, incluso la veo en b&n, pero eso ya es cuestión de gustos, coincido en que esta un poco caida, en algo más de aire, pero eso seguro que ahora ya lo haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos y una disculpa por no responder a cada uno, pero como de costumbre ando corriendo jajajajaja La foto la tome hace ya un par de años con la D5100 si mal no recuerdo, la cámara la tenia a la altura de mi cintura y sin ver tome la foto para que no me vieran ya que los tenia muy cerca de mi. Creo que me esta haciendo falta un buen zoom jajajaja Les mando un fuerte abrazo a todos y de verdad muchas gracias por los comentarios que hacen, es extraño, aunque nunca nos hemos visto ya los considero unos buenos amigos, espero algún día logremos salir a hacer unas tomas Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos y una disculpa por no responder a cada uno, pero como de costumbre ando corriendo jajajajaja La foto la tome hace ya un par de años con la D5100 si mal no recuerdo, la cámara la tenia a la altura de mi cintura y sin ver tome la foto para que no me vieran ya que los tenia muy cerca de mi. Creo que me esta haciendo falta un buen zoom jajajaja Les mando un fuerte abrazo a todos y de verdad muchas gracias por los comentarios que hacen, es extraño, aunque nunca nos hemos visto ya los considero unos buenos amigos, espero algún día logremos salir a hacer unas tomas Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos y una disculpa por no responder a cada uno, pero como de costumbre ando corriendo jajajajaja La foto la tome hace ya un par de años con la D5100 si mal no recuerdo, la cámara la tenia a la altura de mi cintura y sin ver tome la foto para que no me vieran ya que los tenia muy cerca de mi. Creo que me esta haciendo falta un buen zoom jajajaja Les mando un fuerte abrazo a todos y de verdad muchas gracias por los comentarios que hacen, es extraño, aunque nunca nos hemos visto ya los considero unos buenos amigos, espero algún día logremos salir a hacer unas tomas Saludos desde México Una buena toma y mas teniendo en cuenta las condiciones, entiendo que enfocaste "a ojo", y por eso tan caida. Si tienes el original mas grande no es problema enderezarla pero si la unica que dispones es esta se complica. Por los costados y arriba se puede rehacer pero abajo hay que inventar mucho, no es imposible, pero hay que trabajar bastante. Saludos Editado 13 de Febrero de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una buena toma y mas teniendo en cuenta las condiciones, entiendo que enfocaste "a ojo", y por eso tan caida. Si tienes el original mas grande no es problema enderezarla pero si la unica que dispones es esta se complica. Por los costados y arriba se puede rehacer pero abajo hay que inventar mucho, no es imposible, pero hay que trabajar bastante. Saludos Hola Draco, pense que seria mas dificil de hacer pero no fue tanto, aunque hice algunos cambios con respecto al original. Seguramente que otro con mayor experiencia que yo lo puede hacer mejor, para mi con mi poca experiencia y conocimientos en PS es todo un logro. Perdon por el atrevimiento, si no estas de acuerdo la bajo. Saludos Andrea Ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Bonita foto. me parece muy agradable para mis gustos un poco mas de frente ayudaria. Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta como ha quedado, colores bastante agradables para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bonita foto. me parece muy agradable para mis gustos un poco mas de frente ayudaria. Bien. +1 Estoy de acuerdo, pero la foto tiene su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Draco, pense que seria mas dificil de hacer pero no fue tanto, aunque hice algunos cambios con respecto al original. Seguramente que otro con mayor experiencia que yo lo puede hacer mejor, para mi con mi poca experiencia y conocimientos en PS es todo un logro. Perdon por el atrevimiento, si no estas de acuerdo la bajo. Saludos Andrea Ni Gracias por el comentario y no te preocupes si le tienes que meter mano, no me molesta. Pero no me aparece la foto que editaste... Saludos Bonita foto. me parece muy agradable para mis gustos un poco mas de frente ayudaria. Bien. Muchas gracias Cesar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta como ha quedado, colores bastante agradables para mi gusto. Saludos. Muchas gracias! +1 Estoy de acuerdo, pero la foto tiene su encanto Muchas gracias y espero ver a esta pareja de nuevo, seguido los veo en el centro ya que venden miel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias por el comentario y no te preocupes si le tienes que meter mano, no me molesta. Pero no me aparece la foto que editaste... Saludos Muchas gracias Cesar Saludos Pareja por Andrea Ni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas