Jump to content

Joven pareja

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Esta foto la tome hace ya unos años, pero hoy me la encontre y decidi meterle mano y compartirla con ustedes, espero la destripen va?

Un abrazo desde México!

12333756393_149ce07c72_c.jpg
Pareja por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y una disculpa por no responder a cada uno, pero como de costumbre ando corriendo jajajajaja

La foto la tome hace ya un par de años con la D5100 si mal no recuerdo, la cámara la tenia a la altura de mi cintura y sin ver tome la foto para que no me vieran ya que los tenia muy cerca de mi.

Creo que me esta haciendo falta un buen zoom jajajaja

Les mando un fuerte abrazo a todos y de verdad muchas gracias por los comentarios que hacen, es extraño, aunque nunca nos hemos visto ya los considero unos buenos amigos, espero algún día logremos salir a hacer unas tomas :D

Saludos desde México

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y una disculpa por no responder a cada uno, pero como de costumbre ando corriendo jajajajaja

La foto la tome hace ya un par de años con la D5100 si mal no recuerdo, la cámara la tenia a la altura de mi cintura y sin ver tome la foto para que no me vieran ya que los tenia muy cerca de mi.

Les mando un fuerte abrazo a todos y de verdad muchas gracias por los comentarios que hacen, es extraño, aunque nunca nos hemos visto ya los considero unos buenos amigos, espero algún día logremos salir a hacer unas tomas :D

Saludos desde México

Enlace al comentario

Saludos desde México

Una buena toma y mas teniendo en cuenta las condiciones, entiendo que enfocaste  "a ojo", y por eso tan caida.

Si tienes el original mas grande no es problema enderezarla pero si la unica que dispones es esta se complica. Por los costados y arriba se puede rehacer pero abajo hay que inventar mucho, no es imposible, pero hay que trabajar bastante.

Saludos

Editado por AndreaNi
Enlace al comentario

Una buena toma y mas teniendo en cuenta las condiciones, entiendo que enfocaste  "a ojo", y por eso tan caida.

Si tienes el original mas grande no es problema enderezarla pero si la unica que dispones es esta se complica. Por los costados y arriba se puede rehacer pero abajo hay que inventar mucho, no es imposible, pero hay que trabajar bastante.

Saludos

Hola Draco, pense que seria mas dificil de hacer pero no fue tanto, aunque hice algunos cambios con respecto al original. Seguramente que otro con mayor experiencia que yo lo puede hacer mejor, para mi con mi poca experiencia y conocimientos en PS es todo un logro.

Perdon por el atrevimiento, si no estas de acuerdo la bajo.

Saludos

Andrea Ni

Enlace al comentario

Hola Draco, pense que seria mas dificil de hacer pero no fue tanto, aunque hice algunos cambios con respecto al original. Seguramente que otro con mayor experiencia que yo lo puede hacer mejor, para mi con mi poca experiencia y conocimientos en PS es todo un logro.

Perdon por el atrevimiento, si no estas de acuerdo la bajo.

Saludos

Andrea Ni

Gracias por el comentario y no te preocupes si le tienes que meter mano, no me molesta. Pero no me aparece la foto que editaste...

Saludos

Bonita foto. me parece muy agradable

para mis gustos un poco mas de frente ayudaria.

Bien.

Muchas gracias Cesar

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como ha quedado, colores bastante agradables para mi gusto.

Saludos.

Muchas gracias!

+1

Estoy de acuerdo, pero la foto tiene su encanto

Muchas gracias y espero ver a esta pareja de nuevo, seguido los veo en el centro ya que venden miel.

Saludos

Enlace al comentario