Jump to content

Mari.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, una mari al natural y sin artificios (esta es muy nerviosa y, por ello, más atractiva a la vez que complicada) El sol no estaba alto pero se nota que era un contraluz y con luz algo fuerte...era lo que había y estas maris no esperan a que pongan un difusor y/o reflector para adecuar la luz. No está perfecta, pero tampoco me desagrada. A ver que os parece a vosotros.

12295233886_33759be8af_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

PD: estaré currando unos días fuera, os deseo un buen fin de semana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues  a pesar de esa luz durilla se ve muy bien y tambien se pueden hacer tomas mas que dignas con el sol un poco alto y sin difusores como demuestras en esta toma, buenisimas esas transparencias en las alas, pa mi gusto un pelin preta por arriba, bonita de ver .

Que pases un fin de semana aunque sea currando.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma, compo apretadita pero me gusta mucho, buena nitidez hasta donde llega la Pdc y un fondo estupendo que contrasta a la perfección con los tonos de la mari haciendola resaltar mas si cabe, la luz como comentas durilla pero bajo control, ese ojito esta muy bien. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

P.D.: que se de bien el curro.

Enlace al comentario