kamarika Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola chavalería, una mari al natural y sin artificios (esta es muy nerviosa y, por ello, más atractiva a la vez que complicada) El sol no estaba alto pero se nota que era un contraluz y con luz algo fuerte...era lo que había y estas maris no esperan a que pongan un difusor y/o reflector para adecuar la luz. No está perfecta, pero tampoco me desagrada. A ver que os parece a vosotros. Tximeleta-1 por kamarika Saludos, Gotzon. PD: estaré currando unos días fuera, os deseo un buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El tema de la luz ya lo comentas tu. Se aprecia dura, pero bien controlada. Algo justa de pdc atras. La compo original. El ojo una pasada de chulo.. Un tiro agradable Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, pues a pesar de esa luz durilla se ve muy bien y tambien se pueden hacer tomas mas que dignas con el sol un poco alto y sin difusores como demuestras en esta toma, buenisimas esas transparencias en las alas, pa mi gusto un pelin preta por arriba, bonita de ver . Que pases un fin de semana aunque sea currando. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Una toma bien bonita :), fondo agradable, posadero bonito, y protagonista mas bonita, me gusta la perspectiva captada sobre todo por la forma que muestra el posadero, la luz la veo muy bien trabajada :) Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Gotzon. A mi me parece preciosa. Me gusta mucho la compo y veo muy original el punto de vista así como el efecto contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, me gusta la composición, la luz muy bien controlada, preciosos colores, una toma bien vista. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Luz complicada bien controlada, se ve a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola compañero buen contraluz , si que son muy intranquilas estas mari, o se por experiencia propia, no travajes mucho jajjaja Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Gotzon, buena toma, compo apretadita pero me gusta mucho, buena nitidez hasta donde llega la Pdc y un fondo estupendo que contrasta a la perfección con los tonos de la mari haciendola resaltar mas si cabe, la luz como comentas durilla pero bajo control, ese ojito esta muy bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. P.D.: que se de bien el curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy chula Gotzon, ese ojo esta perfecto y la luz fuerte perfectamente controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas