Jump to content

Temporal

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos de regreso a casa capte una tomas con el mar revuelto

Saludos

12339518204_ddb08ec309_o.jpg
Mar gruesa por Avitonio2012, en Flickr

12339547304_376c67e687_o.jpg
Menudo cielo por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de ola, buena serie, la primera transmite mucha fuerza y miedo, jejejeje.. es broma Antonio, la primera como digo da gusto verla ya que esa fuerza del agua esta bien pillada y te hace imaginar como romperá contra el muro. 

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el Mar estaba algo revuelto

Saludos

Enlace al comentario

toni , vista la foto del mar encolarizado

se me olvidó el nombre de la foto

me gusta la foto ,siempre que subas una foto si me encias unmensaje con elnombre de la misma no se me olvida´ra

salduos d etomas

Enlace al comentario

toni , vista la foto del mar encolarizado

se me olvidó el nombre de la foto

me gusta la foto ,siempre que subas una foto si me encias unmensaje con elnombre de la misma no se me olvida´ra

salduos d etomas

Hola Tomas como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la foto y si te gusta perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

muy buenas las dos avitonio. Si tengo que elegir, sin dudarlo me quedo con la primera... Vaya chapuzón si te arrimas un poco más!!!

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Hola ndrg. gracias por visitar y comentar me alegro que te gusten las tomas 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, muy buenas tomas, la primera has sacado una ola con buen volumen, y la segunda tiene un luz fantastica, buen trabajo.

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a las tomas gracias por visitar y comentar, el mar estaba un poco alterado y aproveche para fotografiar

Saludos

Enlace al comentario