Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola a todas y todos de regreso a casa capte una tomas con el mar revuelto Saludos Mar gruesa por Avitonio2012, en Flickr Menudo cielo por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 me quedo con la segunda la primera esta bonita pero se queda justa por abajo no querias mojarte eeeeeeeeeee jajaja saludos Hola Miguel como siempre me alegro de ver como comentas y visitas tomo nota la segunda te gusta mas, poco me falto para la remojada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Mar y rocas por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Vaya pedazo de ola, buena serie, la primera transmite mucha fuerza y miedo, jejejeje.. es broma Antonio, la primera como digo da gusto verla ya que esa fuerza del agua esta bien pillada y te hace imaginar como romperá contra el muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Jajaja, la primera hay que hacerla frontal, jajaja, con camara submarina y traje de buzo. Buenas tomas Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma Sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La segunda espectacular..pero la apaisaria un poco para que gane mas fuerza y dramatismo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Vaya pedazo de ola, buena serie, la primera transmite mucha fuerza y miedo, jejejeje.. es broma Antonio, la primera como digo da gusto verla ya que esa fuerza del agua esta bien pillada y te hace imaginar como romperá contra el muro. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el Mar estaba algo revuelto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 toni , vista la foto del mar encolarizado se me olvidó el nombre de la foto me gusta la foto ,siempre que subas una foto si me encias unmensaje con elnombre de la misma no se me olvida´ra salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 muy buenas las dos avitonio. Si tengo que elegir, sin dudarlo me quedo con la primera... Vaya chapuzón si te arrimas un poco más!!! Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 toni , vista la foto del mar encolarizado se me olvidó el nombre de la foto me gusta la foto ,siempre que subas una foto si me encias unmensaje con elnombre de la misma no se me olvida´ra salduos d etomas Hola Tomas como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la foto y si te gusta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 muy buenas las dos avitonio. Si tengo que elegir, sin dudarlo me quedo con la primera... Vaya chapuzón si te arrimas un poco más!!! Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndrg. gracias por visitar y comentar me alegro que te gusten las tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La segunda espectacular..pero la apaisaria un poco para que gane mas fuerza y dramatismo...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido ala toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Unas olas espectaculares, mejor no acercarse mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, muy buenas tomas, la primera has sacado una ola con buen volumen, y la segunda tiene un luz fantastica, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Unas olas espectaculares, mejor no acercarse mucho. Un saludo! Hola NowLow me alegro de ver como visitas y comentas las tomas, y si ademas te gustan perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Avitonio, muy buenas tomas, la primera has sacado una ola con buen volumen, y la segunda tiene un luz fantastica, buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a las tomas gracias por visitar y comentar, el mar estaba un poco alterado y aproveche para fotografiar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas