Jump to content

BOSQUES DE COLORES

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber si asi te gusta más.

Un saludo

Oliver

En esto como en todo es cuestion de gustos.......para mi gusto tu foto esta demasiado saturada de color,

no la veo natural, en estas fotos siempre se tiende a darle color, pero a veces es mejor que salga como es en realidad.

Pero como te he dicho para gustos los colores y nunca mejor dicho......... :o

Os mando otra que a mi me gusta mucho.......Bueno me he animado y van dos.......

dsc01071dy9.jpg

dsc00571ts9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este puente he andado por el monte y la maquina sacaba humo, con los colores que hay

puedes estar todo el dia dandole,.... :o

Os mando un par de ellas............

dsc00052an9.jpg

dsc01811ft6.jpg

Yo habría disparado la segunda con un focal a lo bestia y a diafragma abierto, para desenfocar el fondo. No se, me resulta demasiado confusa.

Enlace al comentario

En esto como en todo es cuestion de gustos.......para mi gusto tu foto esta demasiado saturada de color,

no la veo natural, en estas fotos siempre se tiende a darle color, pero a veces es mejor que salga como es en realidad.

Pero como te he dicho para gustos los colores y nunca mejor dicho......... :rolleyes:

Os mando otra que a mi me gusta mucho.......Bueno me he animado y van dos.......

dsc01071dy9.jpg

dsc00571ts9.jpg

Me gustan muchos las fotos. Y estoy de acuerdo con tigo el la realidad de los colores, son mas naturales

Enlace al comentario

Me gusta mucho la 2ª, y por las bolitas que saca el objetivo( desenfoque del fondo) diría que es con el tele, pero..... no sé. ya lo explicarás. Saludos

Si Romyopne, esta sacada con el Sigma 18-200mm. es una gozada un objetivo asi......

todo un todo terreno, sobre todo para no salir a hacer una mañana de monte con todo el arsenal y el peso correspondiente.

Enlace al comentario