montxo Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Este puente he andado por el monte y la maquina sacaba humo, con los colores que hay puedes estar todo el dia dandole,.... Os mando un par de ellas............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Unos colores espectaculares, realmente me gustan Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Me gusta mucho la primera,aunque intentaria saturar un poco los colores y darles algo más de calor,ya que para esos esplendidos colores,parecen algo débiles y apagados. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Haber si asi te gusta más. Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Haber si asi te gusta más.Un saludo Oliver En esto como en todo es cuestion de gustos.......para mi gusto tu foto esta demasiado saturada de color, no la veo natural, en estas fotos siempre se tiende a darle color, pero a veces es mejor que salga como es en realidad. Pero como te he dicho para gustos los colores y nunca mejor dicho......... Os mando otra que a mi me gusta mucho.......Bueno me he animado y van dos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Este puente he andado por el monte y la maquina sacaba humo, con los colores que haypuedes estar todo el dia dandole,.... Os mando un par de ellas............ Yo habría disparado la segunda con un focal a lo bestia y a diafragma abierto, para desenfocar el fondo. No se, me resulta demasiado confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 La segunda es fantastica con esa iluminación y esos colores tan vivos. saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Montxo la segunda y a tercera me gustan que testuras en otoño el monte es una pasada es tiempo de castañas Montxo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Me gusta mucho la 2ª, y por las bolitas que saca el objetivo( desenfoque del fondo) diría que es con el tele, pero..... no sé. ya lo explicarás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 En esto como en todo es cuestion de gustos.......para mi gusto tu foto esta demasiado saturada de color, no la veo natural, en estas fotos siempre se tiende a darle color, pero a veces es mejor que salga como es en realidad. Pero como te he dicho para gustos los colores y nunca mejor dicho......... Os mando otra que a mi me gusta mucho.......Bueno me he animado y van dos....... Me gustan muchos las fotos. Y estoy de acuerdo con tigo el la realidad de los colores, son mas naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Me gustan muchos las fotos. Y estoy de acuerdo con tigo el la realidad de los colores, son mas naturales Me encantan, me encantan las fotos en ángulo abierto en las que sólo se ve algo que ocupa toda la foto...mu bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Me gusta mucho la 2ª, y por las bolitas que saca el objetivo( desenfoque del fondo) diría que es con el tele, pero..... no sé. ya lo explicarás. Saludos Si Romyopne, esta sacada con el Sigma 18-200mm. es una gozada un objetivo asi...... todo un todo terreno, sobre todo para no salir a hacer una mañana de monte con todo el arsenal y el peso correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas