duke70 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Saludos amigos, recurro a la comunidad por consejo para la compra de mi próximo cristal. Deseo incursionar en la fotografía de paisaje y en la fotografía nocturna y para ello tengo en mente hacerme de un gran angular que acompañe a mi Nikon D7100. Por meses había pensando que el Sigma 10-24 f/4-5.6 es mi mejor opción ya que quiero comprar una óptica que me permita usar el filtro polarizado de 77mm y los filtros ND que también se acoplan a ese diámetro. La nueva versión de Sigma para es objetivo utiliza filtros de 82mm. Sin embargo, analizando un poquito más las características no me termino de convencer. El Sigma me costaría más o menos $430,00 más todos los gastos de importación y transporte a mi país (Costa Rica) desde USA. Me encantaría hacerme con un objetivo de la marca (tipo Nikkor 10-24) pero el presupuesto no me lo permite. He leído buenas referencias del Tokina 11-16. ¿qué me aconsejan? De antemano agradezco la orientación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas