tanagra90 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ayer salí a buscar los colores del Otoño por el Parque Natural de Redes, y poco antes de llegar al lugar donde tenía previsto comenzar la ruta, no me quedó mas remedio que parar para hacer esta fotografía. Espero que os guste. Embalse Rioseco por tanagra90, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy bonita la toma y el paisaje. Yo intentaría subir un pelín las sombras a la toma en general y luego en particular recuperar información en el montecillo de la zona izquierda, por lo demás la veo muy bonita, unos tonos y reflejos de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho,la simetría es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita toma, preciosos reflejos. Mejoraría si le subes las sombras, sobre todo a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una composición muy acertada, con unos colores y reflejos muy bonitos. Me sumo a lo de levantar un poco las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Felicidades por esos reflejos. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita la toma y el paisaje. Yo intentaría subir un pelín las sombras a la toma en general y luego en particular recuperar información en el montecillo de la zona izquierda, por lo demás la veo muy bonita, unos tonos y reflejos de 10. Me gusta mucho,la simetría es perfecta. Esta de ole compi bonitos reflejos. Un saludo . Bonita toma, preciosos reflejos. Mejoraría si le subes las sombras, sobre todo a la izquierda. Una composición muy acertada, con unos colores y reflejos muy bonitos. Me sumo a lo de levantar un poco las sombras. Un saludo. Pues dicho queda, levantando las zonas de sombra la toma preciosa con un gran reflejo. Como gusto personal le bajaria un poco la saturacion. Veo una diferencia de procesado en la parte de la derecha con respecto al resto de la toma. Saludos Felicidades por esos reflejos. Suma otro Me Gusta. Saludos. Gracias a todos por pasar. Coincido con el levantamiento de sombras de la parte izquierda, pero creo que algo afecta al subir la foto, pues el archivo en mi ordenador tiene algo mas de detalle. Sobre el procesado de la parte derecha de la foto, la verdad que no lleva ninguno (si la parte superior en el cielo que lleva degradado). Creo que es debido a que la entrada del sol era lateral desde la izquierda, por eso tiene una mayor exposición en esa zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas