Rodion Romanovich Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Me lo traje del Mnac, espero que no me pillen. Y que os guste, claro. Un saludo Robado en el museo por RodionR, en Flickr ¿Dan la talla? Cámara Nikon D90 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/4.5 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 1250 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen manejo de la luz tiene profundidad, buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen manejo de la luz tiene profundidad, buenos detalles Saludos Gracias por pasar y comentar, Chau. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen manejo de la luz tiene profundidad, buenos detalles Saludos +1 totalmente de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Lo dicho fantástico trabajo con la luz, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La luz en los museos siempre es muy complicada y la has resuelto muy bien, esos personajes empalados de lo mas interesante, bien vista. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena composición y administración de la luz. Me gusta la gradación de grises obtenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues muchas gracias por ofrecernos esta magnífica foto, las tallas son impresionantes, me encanta, yo veo otra buena foto con las tallas cortando en formato vertical, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 +1 totalmente de acuerdo, saludos Gracias por pasar, volumen Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La luz en los museos siempre es muy complicada y la has resuelto muy bien, esos personajes empalados de lo mas interesante, bien vista. Abrazos para ti. Gracias por pasar y comentar, Daniel. Imagino que se trata de restos de alguna escena del descendimiento de la cruz de Cristo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena composición y administración de la luz. Me gusta la gradación de grises obtenida. Saludos Gracias por comentar, Ochoa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues muchas gracias por ofrecernos esta magnífica foto, las tallas son impresionantes, me encanta, yo veo otra buena foto con las tallas cortando en formato vertical, un abrazo. Entiendo lo que planteas, Cuadrillopo, y, como dices, es otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 si señor, para mejorarla .... (no me hagas mucho caso)hacer un relleno en la parte inferior izquierda y se viera de una sola pìeza) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 si señor, para mejorarla .... (no me hagas mucho caso)hacer un relleno en la parte inferior izquierda y se viera de una sola pìeza) saludos Me alegro de que te guste. Entiendo la propuesta y creo que sí, que sinceramente mejoraría, ahora bien, me da tanta pereza lo de los retoques que casi prefiero hablar con la dirección del MNAC para que ponga una tarima más ancha. Un saludo, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues vaya robado más bien hecho. Cuidado por si te están buscando Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues vaya robado más bien hecho. Cuidado por si te están buscando Saludos. Nunca me cogerán vivo. Un saludo, JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas