gatomotero Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Otra toma de la seta del otro dia, en está ocasion con algo mas de pdc (f2,2)... El pie originalmente estaba con mas luz... También he modificado un poco el fondo, pues estaba a mi gusto demasiado plano y uniforme.... A ver que os parece... Saludos chocolat2000px por gatomotero, en Flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Miguel, a destacar el ambiente y ese desenfoque en primer plano de las hierbas , el formato se me hace un pelin cuadrado y podria admitir un poco de recorte por arriba como comenta Victor, ya sabes que eso va a gustos , la luz me gusta , me gustaria mas con mas foco en las laminas pues veo que el foco lo tiene en los bordes del sombrero peroooo solo en el derecho e izquierdo, el centro se ve desenfocado, aunque las laminas tienen nitidez pero se ve blanda, ya van saliendo y muy apañadas, cuestan las puñeteras . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Miguel. Yo la veo bien, me gusta el contraste entre las zonas a foco y los desenfoques de primer y último plano aunque creo le hubiese dado un poco más de f para que las láminas de la parte central de la seta también saliesen nítidas. Me apunto al recorte que sugiere Víctor. Por lo demas, todo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Se ve bonita has conseguido un buen ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Preciosa Miguel :) muy buen fondo , buenos desenfoques , creando un buen ambiente, y la seta con una buena pose, y a mi gusto con una PDC donde debe ,una toma bien natural y suave. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Miguel, me gusta ese ambiente que has conseguido , creo que el diafracma un poco mas cerrado hubiese quedado mejor, aunque imagino que estas haciendo pruevas con tu nuevo juguete Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Ese ambiente me gusta bastante, yo veo la toma muy correcta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Miguel, buena toma, ese fondo es precioso y esos desenfoques estupendos, buena luz, yo también recotarria algo por arriba, el ambiente conseguido en la toma muy bonito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sceliphron Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Genial colorido , me encanta !! Saludos; Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Miguel, a destacar el ambiente y ese desenfoque en primer plano de las hierbas , el formato se me hace un pelin cuadrado y podria admitir un poco de recorte por arriba como comenta Victor, ya sabes que eso va a gustos , la luz me gusta , me gustaria mas con mas foco en las laminas pues veo que el foco lo tiene en los bordes del sombrero peroooo solo en el derecho e izquierdo, el centro se ve desenfocado, aunque las laminas tienen nitidez pero se ve blanda, ya van saliendo y muy apañadas, cuestan las puñeteras . Un abrazo Tomas Hola Miguel, después de esto, poco más puedo añadir. Buena la toma compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo la veo bastante bien, y la PDC también. Tonos alegres. Yo sigo en mis trece, creo que admite un pequeño corte por arriba. Saludos. Gracias Víctor. Corte por arriba lleva algo. Será q extrañas el formato. Saludos Hola Miguel, a destacar el ambiente y ese desenfoque en primer plano de las hierbas , el formato se me hace un pelin cuadrado y podria admitir un poco de recorte por arriba como comenta Victor, ya sabes que eso va a gustos , la luz me gusta , me gustaria mas con mas foco en las laminas pues veo que el foco lo tiene en los bordes del sombrero peroooo solo en el derecho e izquierdo, el centro se ve desenfocado, aunque las laminas tienen nitidez pero se ve blanda, ya van saliendo y muy apañadas, cuestan las puñeteras . Un abrazo Tomas Tomo nota de tus acertados comentarios...Un abrazo Hola Miguel. Yo la veo bien, me gusta el contraste entre las zonas a foco y los desenfoques de primer y último plano aunque creo le hubiese dado un poco más de f para que las láminas de la parte central de la seta también saliesen nítidas. Me apunto al recorte que sugiere Víctor. Por lo demas, todo correcto. Un saludo Si. Es posible...anotado. Saludos Se ve bonita has conseguido un buen ambiente. Gracias Preciosa Miguel :) muy buen fondo , buenos desenfoques , creando un buen ambiente, y la seta con una buena pose, y a mi gusto con una PDC donde debe ,una toma bien natural y suave. Preciosa :) Saludos Gracias Juan. Me alegra q te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Miguel, me gusta ese ambiente que has conseguido , creo que el diafracma un poco mas cerrado hubiese quedado mejor, aunque imagino que estas haciendo pruevas con tu nuevo juguete Un saludo Si. En efecto. Pruebas... Tomo nota. Saludos Ese ambiente me gusta bastante, yo veo la toma muy correcta. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno... Saludos Hola Miguel, buena toma, ese fondo es precioso y esos desenfoques estupendos, buena luz, yo también recotarria algo por arriba, el ambiente conseguido en la toma muy bonito. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegra q te guste Carlos. Saludos Genial colorido , me encanta !! Saludos; Martin Gracias Martín... Saludos Hola Miguel, después de esto, poco más puedo añadir. Buena la toma compañero. Un abrazo. Gotzon. Aula Gotzon... Si hay que hacerle caso al sheriff... Un abrazo.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Venga va... lo del corte por arriba fue lo primero que me vino a la cabeza, y ese plus de PDC me gusta, las hierbas recorriendo la zona inferior están geniales (y además no estorban), bonito color y bonita foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Venga va... lo del corte por arriba fue lo primero que me vino a la cabeza, y ese plus de PDC me gusta, las hierbas recorriendo la zona inferior están geniales (y además no estorban), bonito color y bonita foto... Salu2, Gracias...me alegra que te guste. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estas a ras de suelo me encantan, muy buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estas a ras de suelo me encantan, muy buena luz. A ras quedan mas visuales, si... Saludos Seguís con vuestras dulzuras de composiciones. Pasa el tiempo y cada día mas espectaculares. Saludos Bueno...poco a poco...Se agradece el aporte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas