Jump to content

Seta chocolatera...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma de la seta del otro dia, en está ocasion con algo mas de pdc (f2,2)...

El pie originalmente estaba con mas luz...

También he modificado un poco el fondo, pues estaba a mi gusto demasiado plano y uniforme....

A ver que os parece...

 

Saludos

 

12339060394_b9244438ae_c.jpg
chocolat2000px por gatomotero, en Flick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a destacar el ambiente y ese desenfoque en primer plano de las hierbas :bravo: , el formato se me hace un pelin cuadrado y podria admitir un poco de recorte por arriba como comenta Victor, ya sabes que eso va a gustos , la luz me gusta , me gustaria mas con mas foco en las laminas  pues veo que el foco lo tiene en los bordes del sombrero peroooo solo en el derecho e izquierdo, el centro se ve desenfocado, aunque las laminas tienen nitidez pero se ve blanda, ya van saliendo y muy apañadas, cuestan las puñeteras :lol: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. Yo la veo bien, me gusta el contraste entre las zonas a foco y los desenfoques de primer y último plano aunque creo le hubiese dado un poco más de f para que las láminas de la parte central de la seta también saliesen nítidas. Me apunto al recorte que sugiere Víctor. Por lo demas, todo correcto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a destacar el ambiente y ese desenfoque en primer plano de las hierbas :bravo: , el formato se me hace un pelin cuadrado y podria admitir un poco de recorte por arriba como comenta Victor, ya sabes que eso va a gustos , la luz me gusta , me gustaria mas con mas foco en las laminas  pues veo que el foco lo tiene en los bordes del sombrero peroooo solo en el derecho e izquierdo, el centro se ve desenfocado, aunque las laminas tienen nitidez pero se ve blanda, ya van saliendo y muy apañadas, cuestan las puñeteras :lol: .

Un abrazo

Tomas

Hola Miguel, después de esto, poco más puedo añadir. Buena la toma compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien, y la PDC también.

Tonos alegres.

Yo sigo en mis trece, creo que admite un pequeño corte por arriba.

 

Saludos. ;)

Gracias Víctor. Corte por arriba lleva algo. Será q extrañas el formato.

Saludos

 

Hola Miguel, a destacar el ambiente y ese desenfoque en primer plano de las hierbas :bravo: , el formato se me hace un pelin cuadrado y podria admitir un poco de recorte por arriba como comenta Victor, ya sabes que eso va a gustos , la luz me gusta , me gustaria mas con mas foco en las laminas pues veo que el foco lo tiene en los bordes del sombrero peroooo solo en el derecho e izquierdo, el centro se ve desenfocado, aunque las laminas tienen nitidez pero se ve blanda, ya van saliendo y muy apañadas, cuestan las puñeteras :lol: .

Un abrazo

Tomas

Tomo nota de tus acertados comentarios...

Un abrazo

 

Hola Miguel. Yo la veo bien, me gusta el contraste entre las zonas a foco y los desenfoques de primer y último plano aunque creo le hubiese dado un poco más de f para que las láminas de la parte central de la seta también saliesen nítidas. Me apunto al recorte que sugiere Víctor. Por lo demas, todo correcto. Un saludo

Si. Es posible...anotado.

Saludos

 

Se ve bonita has conseguido un buen ambiente.

Gracias

 

Preciosa Miguel :) muy buen fondo , buenos desenfoques , creando un buen ambiente, y la seta con una buena pose, y a mi gusto con una PDC donde debe ,una toma bien natural y suave.

Preciosa :)

Saludos

Gracias Juan.

Me alegra q te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me gusta ese ambiente que has conseguido , creo que el diafracma un poco mas cerrado hubiese quedado mejor, aunque imagino que estas haciendo pruevas con tu nuevo juguete

Un saludo

Si. En efecto. Pruebas...

Tomo nota.

Saludos

 

Ese ambiente me gusta bastante, yo veo la toma muy correcta. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...

Saludos

 

Hola Miguel, buena toma, ese fondo es precioso y esos desenfoques estupendos, buena luz, yo también recotarria algo por arriba, el ambiente conseguido en la toma muy bonito. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra q te guste Carlos.

Saludos

 

Genial colorido , me encanta !!

 

Saludos; Martin

Gracias Martín...

Saludos

 

Hola Miguel, después de esto, poco más puedo añadir. Buena la toma compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Aula Gotzon...

Si hay que hacerle caso al sheriff...

Un abrazo..

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va... lo del corte por arriba fue lo primero que me vino a la cabeza, y ese plus de PDC me gusta, las hierbas recorriendo la zona inferior están geniales (y además no estorban), bonito color y bonita foto...

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va... lo del corte por arriba fue lo primero que me vino a la cabeza, y ese plus de PDC me gusta, las hierbas recorriendo la zona inferior están geniales (y además no estorban), bonito color y bonita foto...

 

:1ok: Salu2,

Gracias...me alegra que te guste.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...