Jump to content

De Sorpresa

juanma angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por el Parque Tecnologico de Málaga con intencion de hacer algunas fotos llega de repente este ave, no tengo ni idea de lo que es, Pedroskysss seguro sabrá mas que yo de la especie, bueno os dejo la toma por si me podeis indicar que ave es, espero que os guste.

12361339535_58bf6399ed_c.jpg
_DSC1519 por juanmaangeles, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Date and Time (Modified) 2014:02:07 12:07:35 Exposure Program Manual
Editado por juanma angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de hacer este tipo de fotos... nunca he tenido un 300mm en mis manos jeje

¿Pero no podrías haber abierto más el diafragma y así conseguir desenfocar más el fondo que para mi gusto distrae y molesta demasiado?

A parte de eso, la foto está genial!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Una preguntilla de alguien que no tiene ni idea de hacer este tipo de fotos... nunca he tenido un 300mm en mis manos jeje

¿Pero no podrías haber abierto más el diafragma y así conseguir desenfocar más el fondo que para mi gusto distrae y molesta demasiado?

A parte de eso, la foto está genial!!!

Pues si, es cierto, pero ya te digo que me pillo por sorpresa y ante la posible huida pues no pude hacer muchas pruebas solo consegui esta toma, fue cuestion de pocos segundos.

Enlace al comentario

Pues si, es cierto, pero ya te digo que me pillo por sorpresa y ante la posible huida pues no pude hacer muchas pruebas solo consegui esta toma, fue cuestion de pocos segundos.

Ahm vale, por tu texto no había entendido que te pillo por sorpresa, no entendí el título de la foto vamos jajajaj

Okis, gracias por la explicación Juanma!

Enlace al comentario

Te ha quedado estupendo, una gran nitidez y buenos detalles en el plumaje.

La luz era durillapero la has salvado bien. La especie si no me equivoco

es un cormoran, pero bueno ya vendra Pedro y nos contara mas cosas.

Saludos

Gracias x el comentario jacris, ya tenemos algo de información a ver q nos dice Pedro

Enlace al comentario

Dan y Jacris te lo han dicho, cormoran Grande (Phalacrocorax carbo), con una definición muyyy buena y que está comenzando a entrar en celo. Las  plumas blancas a lo largo del cuello indica que está buscando parejita

Felicidades

Muchas gracias Pedro, gracias x las anotaciones de la foto, ya se algo mas de aves, la proxima vez q me lo encuentre sabre lo que es.

Enlace al comentario

Buena caza, si señor, y ya con el apunte de Pedro, (por lo visto, hasta se visten bien para buscar novia), ya es total, acabaremos todos siendo unos expertos en animales. Muy buena definición en la toma, :1ok:

Saludos...

Gracias albmorsi, pues si que mejor q saber lo que estas fotografiando, gracias a los compañeros q han sabido aportar informacion de la foto, esta ya no se me olvida.

Enlace al comentario

Dan y Jacris te lo han dicho, cormoran Grande (Phalacrocorax carbo), con una definición muyyy buena y que está comenzando a entrar en celo. Las  plumas blancas a lo largo del cuello indica que está buscando parejita

Felicidades

...¡y en la mirada picarona! :P

Enlace al comentario