Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola a todos, para hoy viernes toca una simpatica ameles asomandose desde esa flor, a ver si os gusta. PO- la parte inferior del fondo quedo un pelin sosa y el iso lo tenia cambiado de otra toma anterior, con Iso 200 de sobra. Un saludo Tomas Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250, F 4 , Iso 400, luz natural. Posing in pink por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues bonito punto de vista el que nos muestras hoy :) buena luz y preciosa carita asomando de detras de la flor . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Tomás. Yo la veo muy simpática. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Tomas simpatica toma, aunque para mi gusto destaca mucho ese color de la flor lo que la hace mas protagonista que a la ameles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Simpática toma la que nos muestras hoy, bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues bonito punto de vista el que nos muestras hoy :) buena luz y preciosa carita asomando de detras de la flor . Bien chula :) Saludos Hola Tomás. Yo la veo muy simpática. Me gusta. Un saludo Estupendo el enfoque selectivo y un punto de vista diferente pero agradable. El fondo con ese degradado está genial. Estoy dudando en si oscurecer un pelín a la prota para que resalte más. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy simpática, jugando al escondite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Tomás, la verdad es que la toma es simpática, el fondo me gusta con ese degradado, buena nitidez en esa carita y bonita compo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Excelente perspectiva que nos muestras. Has dado un buen toque simpático a la foto con esta Ameles asomada a la espera y muy bueno el enfoque selectivo a la carita xD Me encanta, gracias por compartir tu foto de esta pillina esperando a que llegara la merienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bonita composicion aunque la vista se va un poco a la flor por que es un color muy llamativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Tomas, la verdad es que a primer golpe de vista llama demasiado la atención la flor desenfocada, no se si por el color o por ocupar una parte importante de la toma...a pesar de esto me parece una toma simpática y diferente, con buena luz y un fondo bonito.... además es la foto que tu has querido hacer y mostrar...como siempre lo haces con maestría. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy guapa la compo y original perspectiva... Coincido con Víctor en bajar un pelo al bicho... La flor esta guapa así...yo no la tocaria. Preciosa.. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Tomas simpatica toma, aunque para mi gusto destaca mucho ese color de la flor lo que la hace mas protagonista que a la ameles Un saludo Simpática toma la que nos muestras hoy, bonita de ver. Un saludo, Geno Muy simpática, jugando al escondite Hola Tomás, la verdad es que la toma es simpática, el fondo me gusta con ese degradado, buena nitidez en esa carita y bonita compo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si la flor podria competir con la pequeña ameles, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Excelente perspectiva que nos muestras. Has dado un buen toque simpático a la foto con esta Ameles asomada a la espera y muy bueno el enfoque selectivo a la carita xD Me encanta, gracias por compartir tu foto de esta pillina esperando a que llegara la merienda. Bonita composicion aunque la vista se va un poco a la flor por que es un color muy llamativo Hola Tomas, la verdad es que a primer golpe de vista llama demasiado la atención la flor desenfocada, no se si por el color o por ocupar una parte importante de la toma...a pesar de esto me parece una toma simpática y diferente, con buena luz y un fondo bonito.... además es la foto que tu has querido hacer y mostrar...como siempre lo haces con maestría. Saludos, Raúl Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy guapa la compo y original perspectiva... Coincido con Víctor en bajar un pelo al bicho... La flor esta guapa así...yo no la tocaria. Preciosa.. Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muy agradable Hola Miguel y Juanjo, me alegra que os guste, de momento la dejo tal cual , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Tomás, la flor puede acaparar algo de la atención, pero la traviesa mirada de la ameles centra, en seguida, la mirada hacia ella. la parte inferior del fondo algo sosillo, quizás. Bonita de ver. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Tomás, la flor puede acaparar algo de la atención, pero la traviesa mirada de la ameles centra, en seguida, la mirada hacia ella. la parte inferior del fondo algo sosillo, quizás. Bonita de ver. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas