Jump to content

Posing in pink


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy viernes toca una simpatica ameles asomandose desde esa flor, a ver si os gusta.

PO- la parte inferior del fondo quedo un pelin sosa :( y el iso lo tenia cambiado de otra toma anterior, con Iso 200 de sobra.

Un saludo

Tomas

 

Exif-
?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250, F 4 , Iso 400, luz natural.

 

12188818493_0f36618c5d_o.jpg
Posing in pink por tomymac, en Flickr
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bonito punto de vista el que nos muestras hoy :) buena luz y preciosa carita asomando de detras de la flor .

Bien chula :)

Saludos

 

 

Hola Tomás. Yo la veo muy simpática. Me gusta. Un saludo

 

 

Estupendo el enfoque selectivo y un punto de vista diferente pero agradable.

El fondo con ese degradado está genial.

Estoy dudando en si oscurecer un pelín a la prota para que resalte más.

 

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por  pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, la verdad es que a primer golpe de vista llama demasiado la atención la flor desenfocada, no se si por el color o por ocupar una parte importante de la toma...a pesar de esto me parece una toma simpática y diferente, con buena luz y un fondo bonito.... además es la foto que tu has querido hacer y mostrar...como siempre lo haces con maestría.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas simpatica toma, aunque para mi gusto destaca  mucho ese color de la flor lo que la hace mas protagonista que a la ameles

Un saludo

 

 

Simpática toma la que nos muestras hoy, bonita de ver.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Muy simpática, jugando al escondite :lol:

 

 

Hola Tomás, la verdad es que la toma es simpática, el fondo me gusta con ese degradado, buena nitidez en esa carita y bonita compo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste en  parte, si la flor podria competir con la pequeña ameles, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente perspectiva que nos muestras. Has dado un buen toque simpático a la foto con esta Ameles asomada a la espera y muy bueno el enfoque selectivo a la carita xD

 

Me encanta, gracias por compartir tu foto de esta pillina esperando a que llegara la merienda.

 

 

Bonita composicion aunque la vista se va un poco a la flor por que es un color muy llamativo

 

 

:1ok:

 

 

Hola Tomas, la verdad es que a primer golpe de vista llama demasiado la atención la flor desenfocada, no se si por el color o por ocupar una parte importante de la toma...a pesar de esto me parece una toma simpática y diferente, con buena luz y un fondo bonito.... además es la foto que tu has querido hacer y mostrar...como siempre lo haces con maestría.

 

Saludos, Raúl

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la compo y original perspectiva...

Coincido con Víctor en bajar un pelo al bicho...

La flor esta guapa así...yo no la tocaria.

Preciosa..

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Muy agradable :bravo:

Hola Miguel y Juanjo, me alegra que os guste, de momento la dejo tal cual ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, la flor puede acaparar algo de la atención, pero la traviesa mirada de la ameles centra, en seguida, la mirada hacia ella. la parte inferior del fondo algo sosillo, quizás. Bonita de ver.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...