Jump to content

mi primer trabajo

salvax

Publicaciones recomendadas

Comenzando con la fotografía nocturna, un nuevo campo para mi.....

12361080664_30c8f86e76_c.jpg
DSC_0062 por salvax79, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto tenias que haberle dado mas protagonismo al mar, buscando otro angulo.

Pero lo importante es que a ti te gusta por que te has atrevido a colgarla que no es poco.

Si vieras mis nocturnas te darias cuenta que la tuya es una obra de arte jaja...

Campo complicado el de la fotografia nocturna, seguiremos probando amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajajajajaja.........Me he sentido abrumado con tanto comentario :bravo: . Para empezar, gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios.

El flash, realmente no existe, lo que hizo las veces de él, fuí yo iluminando con una linterna desde un lateral. La linea del horizonte es cierto que esta caída, pero no me centré en ello y me dió un poco igual, pues mi prioridad ese dia fue trabajar la iluminación.Aún asi, la composicion no me disgusta y creo que deberia repetirla subiendole la sensibilidad e intentando captar las estrellas al mismo tiempo.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, asi es como se aprende y siempre serán bien recibidos.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En primer lugar decirte gracias por la fotografía.

La verdad es que me gusta más el detalle de las piedras con la luz de la linterna que el fondo. Veo el fondo un poco saturado de luces que no deja ver la población y el horizonte lo veo caído a la derecha. Ya que acabo de entrar nuevo en este mundo me gustaría que algún profe dijera como se hubiese logrado que esas luces no estropeen  la fotografía.

Tambien me he fijado del faro que te esta iluminando de frente, podria haber tenido la culpa ya que te metio mas luz de lo que tu querias.

Solo es una opinion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...