vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Zeo Zeo por vigotski (Javier), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Muy buen encuadre y un B&W exquisito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen trabajo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta. Tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gustan mucho esos fuertes contrastes. Bonito reflejo y bonita composición!!! Bien vista Javier! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Muy buen encuadre y un B&W exquisito. Buen trabajo Javier Me encanta. Tal cual. Me gustan mucho esos fuertes contrastes. Bonito reflejo y bonita composición!!! Bien vista Javier! Muchas gracias compañeros, celebro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Qué grande, Javier!!! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Qué grande, Javier!!! Me encanta! Gracias Jaime, me alegro de que te guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.