Vizu-BcN Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola a todos tengo decidido comprarme la Nikon d5200 estoy mirando por internet veo paginas con precios bastante bajos lo que me hace sospechar de su fiabilidad, por ello me gustaría que alguien que haya comprado cualquier articulo de fotografía en algún tipo de pagina y no haya tenido ningún problema explique su experiencia. aprovecho para preguntar si alguien sabe si comprando la cámara en Tailandia o Hong Kong directamente sale mas a cuenta, en 2 semanas estaré allí. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy buenas! Yo la he comprado en PC Componentes (Murcia) aunque es importada (no es de Finicon, garantía europea de 2 años), 565€ con el 18-55VR y en 2 días en casa y fenomenal. He comprado bastantes cosas allí y nunca he tenido problemas. Por lo que dicen la pega de comprarla en China, garantía aparte, es el idioma de la cámara, que sólo está en inglés y en chino...y no se puede modificar. Si no te preocupa el idioma en HK te puedes ahorrar buen dinero pero sólo comprando en las grandes cadenas comerciales (hay 2 pero no recuerdo el nombre) ya que de los pequeños comercios no te debes fiar, he leído sobre mucha gente estafada... Espero haberte ayudado en algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salfuman Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 yo acabo de recibirla de purimadigital, me la han mandado por dhl y creía que palmaba en la aduana , pero la verdad es que por lo visto están exentos, eso si han tardado sus 15 días y la primera semana sin saber nada.. por lo demás todo bien y por paypal muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Eglobalcenter es la pagina. La compre junto al 18-55 VR II con regalo de una tarjeta de 16gb por menos de 450€ .. Valió la pena.... El menú esta en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Yo compre la mía con un objetivo sigma en eglobalcentral, y además de la diferencia de precio, la rapidez en el envío, el seguimiento de su viaje por tracking por medio mundo, la cámara tiene el soft en español y el objetivo tenía su "manual" también en español. Como contra, la garantía es con ellos, pero con ese tema, bueno, tendría que hablar mucho de la garantías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salfuman Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 En purnimadigital el display viene con la opcion en español, por contra el manual es un libreto fotocopiado en ingles y mal grapado, al parecer si todo va bien las condiciones, idioma de la pagina y precios de eglobal mejoran donde yo la compre... Muy importante mirar en las especificaciones si el display es en español y si se hacen cargos de aduana, de esta manera puedes denunciar antes de 21 dias en paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 De lo más fiable con buenos precios. http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5200-Body-18-105mm-VR-Kit-UV-/161266086742?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item258c353356 http://www.andorrafreemarket.com/d5200-18-105-vr-nikon.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.