vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Un pequeño homenaje a las personas que trabajan en la calle cada día, soportando las inclemencias del tiempo. (Y un homenaje a los perros-guía, que demuestran tener decenas de cualidades que no todos los humanos tenemos). Paciencias Paciencias por vigotski (Javier), en Flickr f2.5 1/200 ISO 100 35mm (D90 + 35mm f1.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen homenaje Javy, la foto de lo mejor, el punto de fuga muy bien visto, con gente que va y viene, la zona izquierda con ese par inseparable hombre/perro. El revelado muy bueno, contrastes, brillos y ese ligero bokeh que te ofrece esa apertura, muy sobrio, de esta toma me gusta todo. Abrazos grandes para ti Javy, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gran retrato callejero y muy bien procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy bien equilibrados visualmente los dos personajes dándole más fuerza ese ligero desenfoque centrando el interés sobre dichos personajes, un byn muy acorde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gran B/N te has marcado Javier. Muy buena composición. La escena de lo más atractiva, para recrearse un buen rato. El personaje que viene de frente de lo mas interesante. Bien vista crack :)) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen street compañero, el detalle del ciego y el perro fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buen homenaje Javy, la foto de lo mejor, el punto de fuga muy bien visto, con gente que va y viene, la zona izquierda con ese par inseparable hombre/perro. El revelado muy bueno, contrastes, brillos y ese ligero bokeh que te ofrece esa apertura, muy sobrio, de esta toma me gusta todo. Abrazos grandes para ti Javy, enhorabuena. Comparto; es muy dificil definir mejor esta foto, que como acaba de hacerlo nuestro compañero y amigo Dani, me uno a su interpretacion y a sus palabras. Buena toma Javier, triste y emotiva a la vez. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Yo la veo muy buena y se me ocurre que si cortamos por la derecha dejamos al ciego y al señor solos en la foto y hay el detalle de la linea en el suelo que el sr parece seguir, si está bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buen homenaje Javy, la foto de lo mejor, el punto de fuga muy bien visto, con gente que va y viene, la zona izquierda con ese par inseparable hombre/perro. El revelado muy bueno, contrastes, brillos y ese ligero bokeh que te ofrece esa apertura, muy sobrio, de esta toma me gusta todo. Abrazos grandes para ti Javy, enhorabuena. Comparto esta opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Creo que ya lo han dicho todo. Muy buena y bonito homenaje. Es como si el perro y el dueño, pensaran lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) me gusta cómo captas el momento, el frío se siente a través de la captura, bello homenaje el recorte mostrando la captura en formato 2x3 centraría aún más la mirada en ellos, pero sólo es una posibilidad, me gusta tu mirada un abrazo Editado 8 de Febrero de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ya te la comenté en flickr...............me encanta esta foto. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buen homenaje Javy, la foto de lo mejor, el punto de fuga muy bien visto, con gente que va y viene, la zona izquierda con ese par inseparable hombre/perro. El revelado muy bueno, contrastes, brillos y ese ligero bokeh que te ofrece esa apertura, muy sobrio, de esta toma me gusta todo. Abrazos grandes para ti Javy, enhorabuena. Gran retrato callejero y muy bien procesado. Buen trabajo. Una foto excelente que recoge un momento cotidiano en el que pocas veces nos paramos a pensar. Bien vista y bonito homenaje. Procesado muy bueno, todo en su sitio Muy bien equilibrados visualmente los dos personajes dándole más fuerza ese ligero desenfoque centrando el interés sobre dichos personajes, un byn muy acorde. Saludos Gran B/N te has marcado Javier. Muy buena composición. La escena de lo más atractiva, para recrearse un buen rato. El personaje que viene de frente de lo mas interesante. Bien vista crack :)) Un abrazo! La verdad es que callejear por Madrid en pleno invierno es una gozada, fotográficamente hablando. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buen street compañero, el detalle del ciego y el perro fenomenal. Saludos. Comparto; es muy dificil definir mejor esta foto, que como acaba de hacerlo nuestro compañero y amigo Dani, me uno a su interpretacion y a sus palabras. Buena toma Javier, triste y emotiva a la vez. Saludos desde El Norte. Yo la veo muy buena y se me ocurre que si cortamos por la derecha dejamos al ciego y al señor solos en la foto y hay el detalle de la linea en el suelo que el sr parece seguir, si está bien, saludos Comparto esta opinión Saludos Creo que ya lo han dicho todo. Muy buena y bonito homenaje. Es como si el perro y el dueño, pensaran lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 me gusta cómo captas el momento, el frío se siente a través de la captura, bello homenaje el recorte mostrando la captura en formato 2x3 centraría aún más la mirada en ellos, pero sólo es una posibilidad, me gusta tu mirada un abrazo Aunque la toma es de una calidad excelente, yo cortaría ligeramente por arriba y así centrarnos más en los personajes, en el ciego con su perro y el señor que camina de frente y ajeno a todo. Saludos compañero. Ya te la comenté en flickr...............me encanta esta foto. Buen trabajo Esta es una de tantas fotos en las que no encuentro por dónde cortar... elegí el formato cuadrado ya que la parte derecha distraía demasiado. Por esa razón quité esa parte... pero es posible que en otro formato, la imagen podría tener más fuerza... En cualquier caso, creo que sea el formato que sea, la imagen parece que os ha transmitido lo que yo pretendía, así que me doy por satisfecho. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas