Jump to content

Paciencias

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño homenaje a las personas que trabajan en la calle cada día, soportando las inclemencias del tiempo.

(Y un homenaje a los perros-guía, que demuestran tener decenas de cualidades que no todos los humanos tenemos). 

Paciencias

12364000205_c532abcdfc_b.jpg
f2.5
1/200
ISO 100
35mm (D90 + 35mm f1.8)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen homenaje Javy, la foto de lo mejor, el punto de fuga muy bien visto, con gente que va y viene, la zona izquierda con ese par inseparable hombre/perro.

El revelado muy bueno, contrastes, brillos y ese ligero bokeh que te ofrece esa apertura, muy sobrio, de esta toma me gusta todo.

Abrazos grandes para ti Javy, enhorabuena.

Enlace al comentario

Buen homenaje Javy, la foto de lo mejor, el punto de fuga muy bien visto, con gente que va y viene, la zona izquierda con ese par inseparable hombre/perro.

El revelado muy bueno, contrastes, brillos y ese ligero bokeh que te ofrece esa apertura, muy sobrio, de esta toma me gusta todo.

Comparto; es muy dificil definir mejor esta foto, que como acaba de hacerlo nuestro compañero y amigo Dani, me uno a su interpretacion y a sus palabras. Buena toma Javier, triste y emotiva a la vez. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Comparto esta opinión

Saludos

Enlace al comentario

me gusta cómo captas el momento, el frío se siente a través de la captura, bello homenaje

el recorte mostrando la captura en formato 2x3 centraría aún más la mirada en ellos, pero sólo es una posibilidad, me gusta tu mirada

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Gran retrato callejero y muy bien procesado. Buen trabajo.

Una foto excelente que recoge un momento cotidiano en el que pocas veces nos paramos a pensar. Bien vista y bonito homenaje. Procesado muy bueno, todo en su sitio

Muy bien equilibrados visualmente los dos personajes dándole más fuerza ese ligero desenfoque centrando el interés sobre dichos personajes, un byn muy acorde. Saludos

Gran B/N te has marcado Javier. Muy buena composición. La escena de lo más atractiva, para recrearse un buen rato. El personaje que viene de frente de lo mas interesante. Bien vista crack :))

Un abrazo!

La verdad es que callejear por Madrid en pleno invierno es una gozada, fotográficamente hablando. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios  :thank_you:

Enlace al comentario

Buen street compañero, el detalle del ciego y el perro fenomenal.

Saludos.

Comparto; es muy dificil definir mejor esta foto, que como acaba de hacerlo nuestro compañero y amigo Dani, me uno a su interpretacion y a sus palabras. Buena toma Javier, triste y emotiva a la vez. Saludos desde El Norte.

Yo la veo muy buena y se me ocurre que si cortamos por la derecha dejamos al ciego y al señor solos en la foto y hay el detalle de la linea en el suelo que el sr parece seguir, si está bien, saludos ;)

Comparto esta opinión

Saludos

Creo que ya lo han dicho todo.

Muy buena y bonito homenaje.

Es como si el perro y el dueño, pensaran lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta cómo captas el momento, el frío se siente a través de la captura, bello homenaje

el recorte mostrando la captura en formato 2x3 centraría aún más la mirada en ellos, pero sólo es una posibilidad, me gusta tu mirada

un abrazo

Aunque la toma es de una calidad excelente, yo cortaría ligeramente por arriba y así centrarnos más en los personajes, en el ciego con su perro y el señor que camina de frente y ajeno a todo. Saludos compañero.

Ya te la comenté en flickr...............me encanta esta foto.

Buen trabajo :1ok:

Esta es una de tantas fotos en las que no encuentro por dónde cortar... elegí el formato cuadrado ya que la parte derecha distraía demasiado. Por esa razón quité esa parte... pero es posible que en otro formato, la imagen podría tener más fuerza... 

En cualquier caso, creo que sea el formato que sea, la imagen parece que os ha transmitido lo que yo pretendía, así que me doy por satisfecho.

Muchas gracias por pasar y comentar  :thank_you:

Enlace al comentario