Jump to content

Mi gato en ByN

Cubbins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! He visto muchísimas fotos en blanco y  negro y  me he preguntado: ¿Por qué yo no? Así que le he hecho una sesión fotográfica a mi querido gato. El pobre ha tenido que aguantar muchísimo :D Bueno, y aquí el resultado. Retocada con Lightroom 5

12365679225_89c08511c2_z.jpg
BLACK AND WHITE por Lairi Cubbins, en Flickr

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Apertura: f/5.6

Lente: 48 mm

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato le has hecho a tu precioso amigo, que además, es un auténtico artista posando. Y el virado, te ha quedado muy bien :1ok:

Saludos...

Jejejej muchas gracias! :D

Gran toma y excelente trabajo...el encuadre lo encuentro un poco apretado y eso le resta algo de fuerza...a seguir...Felicitaciones!

Totalmente de acuerdo. A la hora de retocar la foto la amplié un poco para que el fondo no despistara demasiado, pero debería de haber dejado el encuadre tal y como era la foto. Muchas gracias por el comentario :D

Encuentro bien el virado y la definición. No me agradan tanto el encuadre, demasiado encajonado, y el ligero picado. Cuestión de gustos, supongo.

Un saludo

Estoy de acuerdo con el tema del encuadre. La próxima vez intentaré hacerlo de la otra manera. Muchas gracias y saludos!

Muy buena y nítida toma, el B/N le va muy bien.Saludos

Muchas gracias! :D

Con lo complicado que es "aguantarle" la miarda a los felinos...me gusta este retrato gatuno.

Y el B&N que le has dado le va perfecto.

Bello gato.

Hahaha pues ya ves! Necesité ayuda de mi hermano para que lo distrajera. Después de varios intentos finalmente salió bastante bien. Muchas gracias y saludos! :D

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Pedro, el PDV mas frontal

y la toma ganara fuerza. El procesado y el B/N

muy buenos. Los ojos demasiado centrados en la toma.

Saludos

De acuerdo! Dentro de poco vuelvo a intentarlo y a ver qué sale. Gracias por el consejo

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Amigo excelente toma, el punto de vista muy arriesgado y resulto no quedar mal. claro siempre es bueno ponerse a la altura de los ojos. y asi comparar cual queda mejor, y para lo cerrado de la foto te sobra espacio por arriba.

Vale la pena hacer un nuevo intento.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Amigo excelente toma, el punto de vista muy arriesgado y resulto no quedar mal. claro siempre es bueno ponerse a la altura de los ojos. y asi comparar cual queda mejor, y para lo cerrado de la foto te sobra espacio por arriba.

Vale la pena hacer un nuevo intento.

Sí! Tengo que intentar hacerla de nuevo, completamente de acuerdo.

Estoy de acuerdo con PDV más frontal. Cortaría un poquito por arriba. En este caso daría más espacio hacia donde mira el gato. Dan ganas hasta de acariciarlo.

Saludos

Jejeje muchas gracias! 

Buena foto cubbins, tiene nitidez en los ojos y magnífico procesado en ByN.

Me gusta la pose que has pillado del gato.

Muchas gracias! :)

(Perdón a los tres por no haberos contestado antes)

Enlace al comentario