Astur2013 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Aquí os dejo una puesta de sol tras la vegetación de las dunas las cuales parecían q ibas a arder en cualquier momento. Puesta detras de la duna por Felipe Rico 44, en Flickr CámaraNikon D3200Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/6.3Lente150 mmVelocidad ISO100 Editado 8 de Febrero de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola esta toma, creo que tienes que trabajarla un poco más. La zona inferior nos da muy poca información, por lo que bien subes las sombras o le das un recorte. Según comentas lo que nos quieres mostrar es el atardecer y los colores a través de la vegetación, por lo que también le daría un recorte al cielo por arriba. Los colores del atardecer los habría saturado un poco para poder acentuar el contraste y trasmitir mejor lo que viste. En resumen buena idea, buen encuadre, sólo un poco de procesado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola esta toma, creo que tienes que trabajarla un poco más. La zona inferior nos da muy poca información, por lo que bien subes las sombras o le das un recorte. Según comentas lo que nos quieres mostrar es el atardecer y los colores a través de la vegetación, por lo que también le daría un recorte al cielo por arriba. Los colores del atardecer los habría saturado un poco para poder acentuar el contraste y trasmitir mejor lo que viste. En resumen buena idea, buen encuadre, sólo un poco de procesado. Un saludo. Pepe. Gracias pepe voy a intentarlo y ver como va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Felipe, a mi me gusta la idea y la toma, pero coincido con el compañero, dandole otro procesado siguiendo las sugerencias que te han comentado, tendras una toma con más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Opino lo mismo que los demas, la idea es muy buena, pero el resultado final... un procesado podría ayudar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Opino lo mismo que los demas, la idea es muy buena pero el resultado final no me convence, quizas con un procesado diferente mejore mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Opino lo mismo que los demas, la idea es muy buena pero el resultado final no me convence, quizas con un procesado diferente mejore mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Opino lo mismo que los demas, la idea es muy buena pero el resultado final no me convence, quizas con un procesado diferente mejore mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas