milisi Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola buenos dias me podria decir algun forista como poner firma en fotografia y si necesito algun programa o esiste algun tutorial muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milisi Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola buenos dias me podria decir algun forista como poner firma en fotografia y si necesito algun programa o esiste algun tutorial muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues depende del programa que uses para procesar. Si usas photoshop lo harás de una manera, si usas otro programa pues lo tendrás que hacer de otra, etc, etc. Busca en Youtube, por ejemplo, poner firma + el programa que uses y encontrarás varios resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Si trabajas con Lightroom: Picas con el botón derecho sobre la foto. Marcas EXPORTAR y nuevamente EXPORTAR. Buscas el apartado MARCA DE AGUA y ahí puedes diseñar tu firma. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pues depende como te han dicho antes de según que programa uses. Yo por ejemplo seguí un tutorial de youtube para hacer mi firma y diseñarla para dejarla como un pincel de photoshop, luego la guardé en formato png. Me descargué el programa Ligth Image Resizer (es gratuito) y con él tengo la posibilidad de firmar fotos en lotes grandes y no tener que ir una por una, ademas puedes elegir el tamaño y la situación de la firma, al igual que la opacidad. Espero haberte sido de ayuda y si necesitas aclarar algo pues aquí estamos para ayudarnos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas