dagger_138 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola, esta es mi primera foto en macro que cuelgo aquí, espero que os guste, no la he retocado mucho, solo he subido un poco el contraste, la nitidez, la saturación y la definición y he bajado un poco la exposición, todo a través de iphoto. Es una col, que cuando me he despertado me la he encontrado en la cocina, y me ha gustado mucho. DSC_0038 por dagger138, en Flickr Objetivo: AF-S DX Micro Nikkor 40 mm f/2,8 Cámara: Nikon D3100 Info: Iso 100 40 mm 0,7 ev f/ 3,2 exp. 1,640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No se si es col o brocoli,pero estas formas dan mucho juego,tienen un nombre ,pero ahora no me acuerdo. La luz es bastante fuerte y cerrando mas el diafragma hubieras ganado PDC y calidad en ngeneral. Curiosa sin duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagger_138 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Es un tipo de col, no se si tendrá un nombre más especifico, pero se vende como col, si mañana aún esta entera, probaré eso que me has dicho de cerrar el diafragma. Gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 No me desagrada pese a que la luz no es la mejor... Yo por contra me centraria en algún elemento y abrirla a tope... Otra opción claro... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola dagger. Bienvenido a este rincón. Original foto aunque con muy dura la luz. Veo bien la sugerencia de Miguel de abrir a tope centrándote en un sólo elemento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una luz muy dura con un fuerte contraste de luces y sombra, yo tambien hubier abierto diafragma y hubiera cogido un elemento pricipal Bienveniada !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola dagger, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, luz durilla, falta de pdc y por tanto muy pocas zonas a foco, como te comentan deberias cuidar la luz y cerrar mas el diafragma, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Pues mas bien es un broquil, le falto algo mas de PDC, especialmente en las zonas mas adelantadas, la luz muy fuerte tambien. A por la proxima !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagger_138 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por las sugerencias! eso haré la próxima vez! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ante nada bienvenido a este rinconcito :) Pues mas bien es un broquil, le falto algo mas de PDC, especialmente en las zonas mas adelantadas, la luz muy fuerte tambien. A por la proxima !!! Saludos Bienvenido, diferente e interesante., puliendo algunos detalles mejorara sustancialmente. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagger_138 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una curiosidad que me ha saltado, yo soy nuevo en todo el tema de la fotografía, no he tomado clases, y apenas estoy acostumbrado a que es cada cosa, asi que... bien bien, como notáis lo de que la luz es fuerte? La verdad que cuando ví esta col, broquil o lo que sea, lo flipé porque no se por que me recordó a una película de alien, así que luego quise darle un aspecto más plástico con el procesado, y el verde este casi tóxico me gusta bastante, aunque la próxima haré caso de lo que decís, y así ver la diferencia entre ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola poco ma te puedo decir que no te hayan comentado los comis, en estas tomas estaticas es donde mas puedes controlar la luz y cualquier parameto, ademas te aconsejo que dispares varis fottos con distintos parametros y asi veras las diferencias las cuales te ayudaran en tomas las cuales solo tendras la oportunidad de hacer uno o dos disparos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola y bienvenido, de la toma ya está todo dicho, ánimo y a seguir practicando. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola dagger, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, luz durilla, falta de pdc y por tanto muy pocas zonas a foco, como te comentan deberias cuidar la luz y cerrar mas el diafragma, poco a poco. Un saludo Tomas Hola majo y bienvenido por aquí...los compis han acertado en sus comentarios. Para cualquier cosa, por aquí andamos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) No se si es col o brocoli,pero estas formas dan mucho juego,tienen un nombre ,pero ahora no me acuerdo. La luz es bastante fuerte y cerrando mas el diafragma hubieras ganado PDC y calidad en ngeneral. Curiosa sin duda. saludos Es un brócoli romanesco sus formas son fractales. Saludos Editado 25 de Febrero de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas