Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¿Cuántas veces habremos sido nosotros la presa? Unas cuantas también, seguro. Un saludo Disparando al cazador por RodionR, en Flickr En papel de calco: Cámara Nikon D90 Exposición 0017 seg (1/60) Abertura f/4.5 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buen nivel de detalle buen manejo de la luz me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mientras él intenta que no quede nada fuera de la imagen que va a capturar ella le susurra disimuladamente "te van a hacer una foto". Pero ya fue tarde. En esa foto nos reflejamos todos, porque nunca estamos más indefensos a miradas ajenas que cuando miramos a través de nuestras cámaras. Ah, la foto me gusta, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena Rodion, composicion y encuadre excelentes, con un tratamiento exquisito; me gusta mucho. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mientras él intenta que no quede nada fuera de la imagen que va a capturar ella le susurra disimuladamente "te van a hacer una foto". Pero ya fue tarde. En esa foto nos reflejamos todos, porque nunca estamos más indefensos a miradas ajenas que cuando miramos a través de nuestras cámaras. Ah, la foto me gusta, claro. Saludos. Ya te lo han dicho mi hermano, abrazos a ambos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buen nivel de detalle buen manejo de la luz me gusta mucho Saludos Me alegra que te agrade. Un saludo, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Mientras él intenta que no quede nada fuera de la imagen que va a capturar ella le susurra disimuladamente "te van a hacer una foto". Pero ya fue tarde. En esa foto nos reflejamos todos, porque nunca estamos más indefensos a miradas ajenas que cuando miramos a través de nuestras cámaras. Ah, la foto me gusta, claro. Saludos. Sí, frolik, cuántas veces nos habremos separado de la "línea de fuego" no sólo por corrección o simpatía sino también para desaparecer de los álbumes de fotos de los extraños. ¡Y cuántas veces habremos fracasado en ese propósito! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena Rodion, composicion y encuadre excelentes, con un tratamiento exquisito; me gusta mucho. Saludos desde El Norte. Un placer, Víctor, porque sabes que miro y admiro tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ya te lo han dicho mi hermano, abrazos a ambos, grandes. Gracias, Daniel. Ya sabes que no todas las fotos se pueden abrir porque no hay tiempo para todo, pero no me gusta perderme ninguna de las tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Puede que tu en ese momento a su vez fueras cazado por otro jeje. Me encanta el nivel de detalle de la toma, la composición, el encuadre y el buen manejo de la luz y el revelado. Saludos compañero. La idea de la "mise en abyme" y el juego de los espejos es buena: Otro aficionado detrás mío sacándome a mi, y a su vez siendo protagonista de la foto de un tercero y así sucesivamente hasta completar el roscón. Digo roscón por que es la forma que tiene el anillo en el que estábamos cazando y siendo cazados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buen robado, buen tratamiento de la luz, buena toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las luces altas al límite, intentaría corregir los halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buen robado, buen tratamiento de la luz, buena toma en general. Gracias por pasar y comentar, sacrista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las luces altas al límite, intentaría corregir los halos. Saludos. Sí, dura luz la que entraba por los ventanales superiores. Gracias por tu consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena foto y bien compuesta quizás yo la hubiese intentado contrastar un poco mas, lo de los halos seguramente es por que le noto un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena foto y bien compuesta quizás yo la hubiese intentado contrastar un poco mas, lo de los halos seguramente es por que le noto un exceso de máscara de enfoque. Saludos. Hola, lagier. Seguro que tienes razón con lo del exceso de mde, suelo pasarme con eso. Por otra parte, ¿si la contrasto más no aumentaría también los halos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, lagier. Seguro que tienes razón con lo del exceso de mde, suelo pasarme con eso. Por otra parte, ¿si la contrasto más no aumentaría también los halos? Un saludo. Efectivamente, por esos yo probaría antes a reducir el enfoque , y ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La historia de Frolik lo resume perfectamente, el procesado creo que un poco forzado y de ahi esos halos, fíjate en el contorno del Sr. y verás una línea blanca a todo su alrededor, algo que se puede corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La historia de Frolik lo resume perfectamente, el procesado creo que un poco forzado y de ahi esos halos, fíjate en el contorno del Sr. y verás una línea blanca a todo su alrededor, algo que se puede corregir. Saludos. La verdad es que tengo que moderar el uso de la mde. Además, no hace mucho que vi un tuto para eliminar lo halos así que me he dado una buena ocasión para practicar. Gracias por pasar y por el consejo, echassi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Efectivamente, por esos yo probaría antes a reducir el enfoque , y ver como queda. Cambiaré el tipo de enfoque en el ps, lo suavizaré. Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen robado me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buen robado me gusta, saludos Gracias por pasar y comentar, volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buenos detalles en toda la toma...en cuanto a los cazadores cazados, seguro que alguno de nosostros tambien lo somos. Saludos Sin duda, lo cual justifica que podamos disparar dónde y cuándo queramos, ¿o no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas