Jump to content

El cazador cazado

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Cuántas veces habremos sido nosotros la presa? Unas cuantas también, seguro.

Un saludo

12389706593_a543850a44_c.jpg

Disparando al cazador por RodionR, en Flickr

En papel de calco:

Cámara Nikon D90

Exposición 0017 seg (1/60)

Abertura f/4.5

Lente 24 mm

VELOCIDAD ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras él intenta que no quede nada fuera de la imagen que va a capturar ella le susurra disimuladamente "te van a hacer una foto". Pero ya fue tarde. En esa foto nos reflejamos todos, porque nunca estamos más indefensos a miradas ajenas que cuando miramos a través de nuestras cámaras. Ah, la foto me gusta, claro. Saludos.

Enlace al comentario

Mientras él intenta que no quede nada fuera de la imagen que va a capturar ella le susurra disimuladamente "te van a hacer una foto". Pero ya fue tarde. En esa foto nos reflejamos todos, porque nunca estamos más indefensos a miradas ajenas que cuando miramos a través de nuestras cámaras. Ah, la foto me gusta, claro. Saludos.

Ya te lo han dicho mi hermano, abrazos a ambos, grandes.

Enlace al comentario

Sí, frolik, cuántas veces nos habremos separado de la "línea de fuego" no sólo por corrección o simpatía sino también para desaparecer de los álbumes de fotos de los extraños. ¡Y cuántas veces habremos fracasado en ese propósito!

Un saludo.

Enlace al comentario

Puede que tu en ese momento a su vez fueras cazado por otro jeje. Me encanta el nivel de detalle de la toma, la composición, el encuadre y el buen manejo de la luz y el revelado. Saludos compañero.

La idea de la "mise en abyme" y el juego de los espejos es buena: Otro aficionado detrás mío sacándome a mi, y a su vez siendo protagonista de la foto de un tercero y así sucesivamente hasta completar el roscón. Digo roscón por que es la forma que tiene el anillo en el que estábamos cazando y siendo cazados.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto y bien compuesta quizás yo la hubiese intentado contrastar un poco mas, lo de los halos seguramente es por que le noto un exceso de máscara de enfoque.

Saludos.

Hola, lagier. Seguro que tienes razón con lo del exceso de mde, suelo pasarme con eso. Por otra parte, ¿si la contrasto más no aumentaría también los halos?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, lagier. Seguro que tienes razón con lo del exceso de mde, suelo pasarme con eso. Por otra parte, ¿si la contrasto más no aumentaría también los halos?

Un saludo.

Efectivamente, por esos yo probaría antes a reducir el enfoque , y ver como queda.

Enlace al comentario

La historia de Frolik lo resume perfectamente, el procesado creo que un poco forzado y de ahi esos halos, fíjate en el contorno del Sr. y verás una línea blanca a todo su alrededor, algo que se puede corregir. Saludos.

Enlace al comentario

La historia de Frolik lo resume perfectamente, el procesado creo que un poco forzado y de ahi esos halos, fíjate en el contorno del Sr. y verás una línea blanca a todo su alrededor, algo que se puede corregir. Saludos.

La verdad es que tengo que moderar el uso de la mde. Además, no hace mucho que vi un tuto para eliminar lo halos así que me he dado una buena ocasión para practicar.

Gracias por pasar y por el consejo, echassi.

Un saludo

Enlace al comentario