JorgeGuardia Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Y un avión, claro Albacete sunset por JorgeGuardia, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/800 Aperture f/9.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1 EV Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Eres un crack en este tipo de fotografía que, por otro lado, es bien difícil de hacer. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 *Albaceteño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Eres un crack en este tipo de fotografía que, por otro lado, es bien difícil de hacer. Enhorabuena. Muchísimas gracias por tus palabras, pero yo soy uno de tantos en este mundillo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues creo q tienes varios seguidores entre los que me incluyo. Preciosa toma. Han estado toda la semana con el tlp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ¡¡¡ QUE PASADA !!! esos tonos del atardecer y los escapes traseros.... Muy bien vista y ejecutada tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues creo q tienes varios seguidores entre los que me incluyo. Preciosa toma. Han estado toda la semana con el tlp. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que mis fotos te gusten, es todo un honor :) ¡¡¡ QUE PASADA !!! esos tonos del atardecer y los escapes traseros.... Muy bien vista y ejecutada tu foto. Muchas gracias!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsy Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ahhh!! parece que la foto quema. Me encantan esas corrientes de aire y lo bien enfocada. Echo de menos los fogonazos y sus colores... "soy un crío". ;-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.