Serengeti Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Que tal: He leído el apartado del recorte y sigo los pasos. Marco la zona que quiero,pero a la hora de fijar el recorte que me interesa y darle a guardar, la foto me la vuelve a guardar completa y no el recorte realizado. Podeis decirme cuál es mi error y cómo realizar y guardar ese recorte? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Tienes que marcar la zona que quieres y hacer doble click dentro de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 OK, gracias Tronchi. Intentaré hacer lo que dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 marca el recorte, haz doble click o intro, da igual... la fotografía quedará recortada...pero si realizas ajustes posteriores te desactivará el recorte y tendrás que volver a activarlo... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias por vuestro consejo. Efectivamente, ya he hecho lo que me decís y sin problemas. La foto perfecta. Primero realizo todos los ajustes y finalmente recorte. Lo dicho gracias y no he podido contestar antes, porque no tengo internet en casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.