David AR83 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Hola amigos, he aqui una foto que se me ocurrio con un artista muy especial jaja.... Huevo oprimido por David AR83, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 3200 Acepto vuestras criticas para futuras tomas humoristicas. Un saludo amigos. Editado 8 de Febrero de 2014 por David AR83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Gracias albmorsi, muy atento por el iso me lo he comido era 3200, ya esta corregido. La calidad la verdad que es horrorosa, no se como me he atrevido ha colgarla. Editado 8 de Febrero de 2014 por David AR83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La idea es buena y divertida, ademas de original y creativa, me gusta, el iso le quita nitidez, pero para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me encanta, hay que tener imaginación para estas cosas y saltarse el guión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Pobre huevo! Simpática, desde luego. Gracias por alegrarnos el rato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Que original! muy buena idea, y muy simpática! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David AR83 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias de nuevo amigos. http://www.flickr.com/photos/106595688@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 crack!!!!! Envidio vuestra imaginación!!! A mejorar, que el ISO te ha generado mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Esta toma es de huevos,, la idea me parece genial el vaso no tiene la fuerza del huevo y le falta aire por debajo, pero yo lo encuentro en conjunto correcto, buen trababjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena idea David !!! Un tipo de foto que refresca los foros y las mentes, casi siempre obsesionadas en la técnica y menos por la creatividad. Felicidades, saludos y continua con tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Aparte de lso aspectos técnicos expuestos, me parece un ejercicio creativo muy original. ...pobre huevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una toma simpática y poco común buena idea, sigue el consejo de los compañeros para la próxima. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues nada la cosa va de huevos, me gusta la idea y como te quedó, eso sí, pásale un antiruido y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas