Rita Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s bueno es para ver si me podéis ayudar en algo... Me ha pedido un amigo que le haga unas fotos para su web, las fotos es de comidas, hamburguesas, ensaladas, perritos...etc, etc, el caso es que nunca he iluminado a pequeña escala, pues son cosas muy pequeñas. Me gustaría hacerselas bien, me dice que él tiene focos de estos de 500 watios, pero eso es una pasada. Yo tengo mi D200 y también el 18-70, no tengo flash..pero podría pedirlo a algún amigo. ¿qué me aconsejáis que haga? ¿ valdría una iluminación en triángulo? osea un contra y dos laterales ó ¿hay que hacerlos con flashes? ¿ cómo lo hariais vosotros? gracias de antemano Mil besos, RITA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s bueno es para ver si me podéis ayudar en algo...Me ha pedido un amigo que le haga unas fotos para su web, las fotos es de comidas, hamburguesas, ensaladas, perritos...etc, etc, el caso es que nunca he iluminado a pequeña escala, pues son cosas muy pequeñas. Me gustaría hacerselas bien, me dice que él tiene focos de estos de 500 watios, pero eso es una pasada. Yo tengo mi D200 y también el 18-70, no tengo flash..pero podría pedirlo a algún amigo. ¿qué me aconsejáis que haga? ¿ valdría una iluminación en triángulo? osea un contra y dos laterales ó ¿hay que hacerlos con flashes? ¿ cómo lo hariais vosotros? gracias de antemano Mil besos, RITA. Pues, a priori, yo no veo por qué debería quedarte mal con esos focos. Entiendo que se trataría de ajustar bien el balance de blancos y usar trípode, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Una softbox de esas baratitas(muy muy baratitas) en Ebay pueden venirte bien para la iluminacion general difusa chutandole con lo que sea. Incluso con el pepino de 500 W y despues con un toque de luz o de flash mas lateral para construir un poco las sombras podria funcionar Yo vi un catalogo de joyeria hecho con esto que quedo estupendo. Por cierto...¿estas algo desaparecida tu, no? http://photography.shop.ebay.com/items/Lig...Z79007QQ_sopZ10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Te diría lo mismo que Gassman, pero si no hay tiempo para esperar a que llegue, mira esto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Te diría lo mismo que Gassman, pero si no hay tiempo para esperar a que llegue, mira esto. saludos que gueno lo que es estar tiezo y pedazo de fotos del peluco que guena idea gracias por mostrarnos este link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Te diría lo mismo que Gassman, pero si no hay tiempo para esperar a que llegue, mira esto. saludos Pero qué buenoooooooooooooooooooooooooo. Jolines ya sabía yo que me ayudariais. Anda que no, esto es perfecto, de verdad, muchas gracias a todos. La idea ha sido genial. mil besos , Rita. NO estoy tan perdida...entro muchas veces pero no dejo mensajes, leo...ya llegará tiempos mejores. Gracias por echarme de menos... RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 hola Rita...!!! el tema que te ha pasado mblancove está bien pero recuerdo hacer un balance de blancos adecuado o quizás te interese que el interior de la caja sea blanco... a veces se producen ciertas dominantes 'caseras' (es lo que en ocasiones tienen estos buenos inventos...) que molestan bastante y dan más trabajo después. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Cierto Hector, haré buen balance, odio los dominantes... gracias !!! ha sido una idea genial. RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.