Jump to content

Iluminar cosas pequeñas

Rita

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s bueno es para ver si me podéis ayudar en algo...

Me ha pedido un amigo que le haga unas fotos para su web, las fotos es de comidas, hamburguesas, ensaladas, perritos...etc, etc, el caso es que nunca he iluminado a pequeña escala, pues son cosas muy pequeñas. Me gustaría hacerselas bien, me dice que él tiene focos de estos de 500 watios, pero eso es una pasada.

Yo tengo mi D200 y también el 18-70, no tengo flash..pero podría pedirlo a algún amigo.

¿qué me aconsejáis que haga? ¿ valdría una iluminación en triángulo? osea un contra y dos laterales ó ¿hay que hacerlos con flashes? ¿ cómo lo hariais vosotros?

gracias de antemano

Mil besos, RITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s bueno es para ver si me podéis ayudar en algo...

Me ha pedido un amigo que le haga unas fotos para su web, las fotos es de comidas, hamburguesas, ensaladas, perritos...etc, etc, el caso es que nunca he iluminado a pequeña escala, pues son cosas muy pequeñas. Me gustaría hacerselas bien, me dice que él tiene focos de estos de 500 watios, pero eso es una pasada.

Yo tengo mi D200 y también el 18-70, no tengo flash..pero podría pedirlo a algún amigo.

¿qué me aconsejáis que haga? ¿ valdría una iluminación en triángulo? osea un contra y dos laterales ó ¿hay que hacerlos con flashes? ¿ cómo lo hariais vosotros?

gracias de antemano

Mil besos, RITA.

Pues, a priori, yo no veo por qué debería quedarte mal con esos focos. Entiendo que se trataría de ajustar bien el balance de blancos y usar trípode, no?

Saludos

Enlace al comentario

Una softbox de esas baratitas(muy muy baratitas) en Ebay pueden venirte bien para la iluminacion general difusa chutandole con lo que sea. Incluso con el pepino de 500 W y despues con un toque de luz o de flash mas lateral para construir un poco las sombras podria funcionar Yo vi un catalogo de joyeria hecho con esto que quedo estupendo.

Por cierto...¿estas algo desaparecida tu, no?

http://photography.shop.ebay.com/items/Lig...Z79007QQ_sopZ10

Enlace al comentario

Te diría lo mismo que Gassman, pero si no hay tiempo para esperar a que llegue, mira esto.

saludos

Pero qué buenoooooooooooooooooooooooooo. Jolines ya sabía yo que me ayudariais. Anda que no, esto es perfecto, de verdad, muchas gracias a todos.

La idea ha sido genial.

mil besos , Rita.

NO estoy tan perdida...entro muchas veces pero no dejo mensajes, leo...ya llegará tiempos mejores.

Gracias por echarme de menos...

RITA

Enlace al comentario

hola Rita...!!!

el tema que te ha pasado mblancove está bien pero recuerdo hacer un balance de blancos adecuado o quizás te interese que el interior de la caja sea blanco...

a veces se producen ciertas dominantes 'caseras' (es lo que en ocasiones tienen estos buenos inventos...) que molestan bastante y dan más trabajo después.

saludos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...