delag Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas, Este es mi primer post. Veo vuestras fotos y me parecen increíbles. Por lo cual, me encantaría saber qué opináis de alguna de mis fotos, seguro que me ayudará a seguir aprendiendo. ISO: 250 66mm f/6,3 1/40 s http://www.flickr.com/photos/denislagarteiru/12396224994/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me parece una buena foto compañero, bien compuesta con unos tonos , nitidez y luces muy controlados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 De acuerdo con el compañero, a destacar las simetrías de las columnas del edificio que junto con el personaje le dan un buen equilibrio a la toma. Muy elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bienvenido. Te aporto mi granito de arena. Creo que hay aciertos en la foto, como la diagonal de izquierda a derecha, la compensación de las columnas a ambos lados como te han comentado, el contraste de la mujer con el fondo que hace que destaque... No se qué objetivo usaste, pero lo suyo hubiera sido usar mayor apertura (menor f) para desenfocar más, ya que el fondo tampoco aporta mucho salvo por el colorido que también lo aportaría desenfocado. Además esto te hubiera permitido disparar a mayor velocidad y ganar algo de nitidez (no digo que le falte). Es sólo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delag Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchísimas gracias!! Es genial recibir feedback de profesionales!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas