Jump to content

velero con niebla

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La niebla, es uno de nuestros mejores aliados, para hacer fotos, con un encanto y cierto misterio a la vez; esta, aunque la veo algo gris, tambien tiene dicho encanto, creo que la puedes mejorar, con algo mas de contraste, en mi opinion, otra opcion, es dejarla con una tonalidad, mucho mas suave, pero sin llegar a clave alta. Saludos, Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su punto, el tercio bien ocupado, la niebla te da un degradado natural muy bueno, bella toma.

Abrazos para ti.

Muy buena toma, me encantan las fotografías de niebla.

Buen ambiente se respira, Juanma.

Saludos.

Me gusta, la niebla en su punto, el brillo de las pequeñas ondulaciones del agua le aportan un plus

Saludos

La niebla, es uno de nuestros mejores aliados, para hacer fotos, con un encanto y cierto misterio a la vez; esta, aunque la veo algo gris, tambien tiene dicho encanto, creo que la puedes mejorar, con algo mas de contraste, en mi opinion, otra opcion, es dejarla con una tonalidad, mucho mas suave, pero sin llegar a clave alta. Saludos, Juanma.

Estupenda toma de las que me gustan a mi sencillas 

Un poco gris si la veo, pero buena foto, saludos, ;)

Gracias a todos por el tiempo y comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Bien compuesta y ese ambiente que da la niebla bien captado

Saludos

Muy buena composición y muy bueno tu ojo para combinar ese velero con esa niebla que lo hace magico. Saludos compañero.

muchas gracias por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario