jumaca Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 un velero por el tajo en Lisboa en una mañana de niebla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 El foco en su punto, el tercio bien ocupado, la niebla te da un degradado natural muy bueno, bella toma. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muy buena toma, me encantan las fotografías de niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buen ambiente se respira, Juanma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta, la niebla en su punto, el brillo de las pequeñas ondulaciones del agua le aportan un plus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 La niebla, es uno de nuestros mejores aliados, para hacer fotos, con un encanto y cierto misterio a la vez; esta, aunque la veo algo gris, tambien tiene dicho encanto, creo que la puedes mejorar, con algo mas de contraste, en mi opinion, otra opcion, es dejarla con una tonalidad, mucho mas suave, pero sin llegar a clave alta. Saludos, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Estupenda toma de las que me gustan a mi sencillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Un poco gris si la veo, pero buena foto, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El foco en su punto, el tercio bien ocupado, la niebla te da un degradado natural muy bueno, bella toma. Abrazos para ti. Muy buena toma, me encantan las fotografías de niebla. Buen ambiente se respira, Juanma. Saludos. Me gusta, la niebla en su punto, el brillo de las pequeñas ondulaciones del agua le aportan un plus Saludos La niebla, es uno de nuestros mejores aliados, para hacer fotos, con un encanto y cierto misterio a la vez; esta, aunque la veo algo gris, tambien tiene dicho encanto, creo que la puedes mejorar, con algo mas de contraste, en mi opinion, otra opcion, es dejarla con una tonalidad, mucho mas suave, pero sin llegar a clave alta. Saludos, Juanma. Estupenda toma de las que me gustan a mi sencillas Un poco gris si la veo, pero buena foto, saludos, Gracias a todos por el tiempo y comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bien compuesta y ese ambiente que da la niebla bien captado Saludos Muy buena composición y muy bueno tu ojo para combinar ese velero con esa niebla que lo hace magico. Saludos compañero. muchas gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Preciosa foto, bien tratada. buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Preciosa foto, bien tratada. buen trabajo. Saludos. me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas