MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola. Otra más que rescato de antiguos archivos... Espero vuestros consejos para seguir aprendiendo GRACIAAASS Mirada Oculta por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 jajajaja yo le habria tirao la cámara si me mira asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Después de hacer la foto, el gato volvió dentro de su nave espacial y se fue?? jejejeje curiosos ojos.... Creo que no le pega mucho. Puede que centrándote un poco mas en el gato (cerrando mas el encuadre) hubiese quedado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una toma muy complicada... a ver si viene el experto en fauna y te comenta, jeje.. seguro que no te dice que el foco no está en los ojos. Fuera de bromas, yo hubiese intentado un acercamiento, pero bueno... sería otra toma en ese caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 jajaajajajajajaj gracias por los comentarios, me he reído mucho!!! la verdad es que solo le pude hacer dos fotos... esa y otra que solo sale el rabo... supongo que se iría a su nave después de verme a mi... Además me salió desenfocado y supongo que intentando darle enfoque me he pasado jajaja GRACIAAASS A TODOOOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 UF, que miedo, ese gato no te mira con buenos ojos, te cuidado no vaya ser que te inocule algún ser extraño de origen alienígena. En fin la toma, no me inspira nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas