antrudi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 hola compis pues eso ni la lluvia me impide de visitar a mi charca pues nada esta de esta mañana de domingo día cerrado y con lluvia muy parejica,y este amigo en lo altote del posadero emitiendo sonidos,lo que esta el jadio cantando bajo la lluvia jijijijiijij nada os dejo este cormorán a ver que os parece se puede apreciar las gotas de agua que estaba lloviendo un saludo DSC_0001 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 400 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Estas que te sales, me encanta simplemente y llanamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues como nos tienes acostumbrados, yo la veo estupenda, pose, nitidez y encuadre muy, muy buenos. . Saludos Antonio. gracias angel por pasarte me alegro que te guste un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Estas que te sales, me encanta simplemente y llanamente. gracias pajavi por pasarte espera a que me llegue el nuevo pepinaco ese si va a ser la releche tienen que salir aun mejor un saludo me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 No perdonas ni con lluvia, muy bien captado el pajarito. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hermosa toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena foto, me gusta bastante. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy buena foto, me gusta bastante. Enhorabuena! gracias compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Antonio, vaya retrato le has hecho al cormorán, ha quedado de lujo y con esa lluvia la hace diferente, un trabajo excelente :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una toma genial, y esa lluvia le dá un ambiente especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Excelente, muy buena. esta de premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas