yildori Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5200 Exposure Time: 30 F Number: f / 5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 1600 Date Time Original: 2013:03:30 22:12:54 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 17.0 mmmm White Balance: Manual LensInfo: 17-35mm f/2.8-4 LensModel: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 Lens: 17.0-35.0 mm f/2.8-4.0 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta la imagen, profundidad, nitidez, iluminación... quizás un encuadre algo más abierto... Para mi las estrellas han quedado algo artificiales a causa del procesado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Lo que yo te diga... sales noches mas negras que el humo !!! Me gusta la foto, la iluminación interior y exterior las veo bien conseguidas, me pasa un poco como al compi, me da la sensación de justa, algo más de aire le iría bien. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Para la próxima. Esa está con un 17, ahora ya tengo el 11 Gracias por pasar. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 A mi me encanta, por aportar algo si es que se puede, es quitar la dominante magenta del suelo, pero como te digo por molestar un poco, por que la veo muy chula. PD: La estrella "Beta Arae", la tienes muy apagada... ¿ estará perdiendo fuerza ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena toma las estrellas se han quedao asi porque le abra bajado para quitarle el ruido y por eso se quedan asi pero de todas formas la toma me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ni zorra de que estrella es esa. El cielo lo he tratado aparte para subir los negros, y le pasé antiruido. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.