Jump to content

Problemas al adjuntar fichero

Franvier

Publicaciones recomendadas

Ya lo he descubierto por si hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo: Tenemos un máximo de 1Mb para adjuntar archivos. Según esto habrá que ir borrándolos para no colapsar la memoria. La pregunta es: Al borrarlos de nuestro archivo, ¿desaparecen del foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rabla pero yo, por el momento y hasta que gane algo más de experiencia, prefiero subir las fotos directamente. Ahora bien, he comprobado que al borrar el archivo de la memoria que tengo para el foro (1Mb,  ya podía haberse estirado el que lo diseñó un poco más), también desaparece del hilo en el que haya incluido la foto. Veo hilos antiguos en los que hay fotos que llevan allí mucho tiempo y no están dirigidas desde Flickr o cualquier otro portal. ¿Qué hay que hacer para que no se colapse nuestra memoria y pueda mantener las fotos en el foro?

SL2 y gracias.

Enlace al comentario

O sea, que la foto puede estar viéndose en el foro y estar realmente el algún portal.

Respecto a la experiencia, pues nada que ver, pero tengo la sensación de que las fotos que he hecho hasta ahora no tienen calidad suficiente para subirlas a ningún portal. Me temo que ser excesivamente crítico con mi trabajo es uno de mis defectos "favoritos". Creo que me habriré una cuenta el Flickr para ir soltándome.

SL2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...