Jump to content

Mosca en farolillo


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

normalmente siempre suelo buscar mas acercamiento, en esta ocasión he preferido dar un pasito atras e intentar componer, a ver que os parece.

 

12150778164_2a087e7d64_b.jpg
_DSC0018 por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,  algunas veces con un pasito para tras salen buenas tomas, a destacar la compo tan equilibrada, buena nitidez en la pequeña aunque le daria mas luz a los negros y le bajaria un poco la luz al posadero de enfrente, bonito el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo,bonita toma ;)

Gracias Juanjo

 

Una composición muy buena, el fondo estupendo, los colores muy bonitos y la definición perfecta.   :1ok:

 

Gracias, me alegra que te guste

Bonita composicion, bonito fondo, buena luz, y bonita mosca, quizas los negros muy oscuros... por lo demas estupenda de verdad :)

Bien bonita Raul :)

Saludos

Hola Juan,  he probado de levantarlos un poquito, la verdad es que no le había dado importancia ....saludos

 

Hola Raul,  algunas veces con un pasito para tras salen buenas tomas, a destacar la compo tan equilibrada, buena nitidez en la pequeña aunque le daria mas luz a los negros y le bajaria un poco la luz al posadero de enfrente, bonito el fondo.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas,ese pasito que di  atras es por escuchartelo a ti :lol:  :lol: ..saludos

Ya esta dicho todo...Muy chula la compo, los negros un tanto empastados.

Me gusta..

Saludos

Gracias Miguel...saludos

 

Muy buena la compo, bajaría la luminosidad al fondo, para que resalten más prota y posadero.

 

Saludos. :lol:

 

Gracias Victor ,tomo nota...saludos

Muy buena esa compo y ese fondo, me uno los comentarios de los compis sobre el negro

Un saludo

Gracias mariano, saludos

 

La composición me encanta, los negros los noto algo empastados.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, ya les di algo de vida..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, foco donde debe y una composición agro-macrera que se ve bonita, aunque me puede pedir, incluso, algo más de abertura para dejar que las espigas no estén tan cerca del cuadro. Colores agradables y un fondo que puede bajarse un poco de luz, para hacer resaltar más a la porta. Bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha mejorado mucho la toma, ahora sí. :1ok:

 

Saludos

Gracias Geno..

 

Hola Raúl, bonita toma y muy buena composición, ese pasito para atras muy bien, precioso fondo, buena nitidez en la prota y buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, saludos

 

Hola Raúl. Pues está bonita. No todo han de ser acercamientos. Un saludo

Gracias, saludos

 

Hola Raúl, foco donde debe y una composición agro-macrera que se ve bonita, aunque me puede pedir, incluso, algo más de abertura para dejar que las espigas no estén tan cerca del cuadro. Colores agradables y un fondo que puede bajarse un poco de luz, para hacer resaltar más a la porta. Bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Kaixo Gotzon, la verdad es que  si quedan algo justa las espigas, tomo nota del tema luz/fondo, gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...