raulillo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) normalmente siempre suelo buscar mas acercamiento, en esta ocasión he preferido dar un pasito atras e intentar componer, a ver que os parece. _DSC0018 por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Febrero de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta la compo,bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Una composición muy buena, el fondo estupendo, los colores muy bonitos y la definición perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bonita composicion, bonito fondo, buena luz, y bonita mosca, quizas los negros muy oscuros... por lo demas estupenda de verdad :) Bien bonita Raul :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Raul, algunas veces con un pasito para tras salen buenas tomas, a destacar la compo tan equilibrada, buena nitidez en la pequeña aunque le daria mas luz a los negros y le bajaria un poco la luz al posadero de enfrente, bonito el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ya esta dicho todo...Muy chula la compo, los negros un tanto empastados. Me gusta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena esa compo y ese fondo, me uno los comentarios de los compis sobre el negro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La composición me encanta, los negros los noto algo empastados. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta la compo,bonita toma Gracias Juanjo Una composición muy buena, el fondo estupendo, los colores muy bonitos y la definición perfecta. Gracias, me alegra que te guste Bonita composicion, bonito fondo, buena luz, y bonita mosca, quizas los negros muy oscuros... por lo demas estupenda de verdad :) Bien bonita Raul :) Saludos Hola Juan, he probado de levantarlos un poquito, la verdad es que no le había dado importancia ....saludos Hola Raul, algunas veces con un pasito para tras salen buenas tomas, a destacar la compo tan equilibrada, buena nitidez en la pequeña aunque le daria mas luz a los negros y le bajaria un poco la luz al posadero de enfrente, bonito el fondo. Un saludo Tomas Hola Tomas,ese pasito que di atras es por escuchartelo a ti ..saludos Ya esta dicho todo...Muy chula la compo, los negros un tanto empastados. Me gusta.. Saludos Gracias Miguel...saludos Muy buena la compo, bajaría la luminosidad al fondo, para que resalten más prota y posadero. Saludos. Gracias Victor ,tomo nota...saludos Muy buena esa compo y ese fondo, me uno los comentarios de los compis sobre el negro Un saludo Gracias mariano, saludos La composición me encanta, los negros los noto algo empastados. Un saludo, Geno Gracias Geno, ya les di algo de vida..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues ha mejorado mucho la toma, ahora sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Raúl, bonita toma y muy buena composición, ese pasito para atras muy bien, precioso fondo, buena nitidez en la prota y buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Raúl. Pues está bonita. No todo han de ser acercamientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Raúl, foco donde debe y una composición agro-macrera que se ve bonita, aunque me puede pedir, incluso, algo más de abertura para dejar que las espigas no estén tan cerca del cuadro. Colores agradables y un fondo que puede bajarse un poco de luz, para hacer resaltar más a la porta. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues ha mejorado mucho la toma, ahora sí. Saludos Gracias Geno.. Hola Raúl, bonita toma y muy buena composición, ese pasito para atras muy bien, precioso fondo, buena nitidez en la prota y buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, saludos Hola Raúl. Pues está bonita. No todo han de ser acercamientos. Un saludo Gracias, saludos Hola Raúl, foco donde debe y una composición agro-macrera que se ve bonita, aunque me puede pedir, incluso, algo más de abertura para dejar que las espigas no estén tan cerca del cuadro. Colores agradables y un fondo que puede bajarse un poco de luz, para hacer resaltar más a la porta. Bonita. Saludos, Gotzon. Kaixo Gotzon, la verdad es que si quedan algo justa las espigas, tomo nota del tema luz/fondo, gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gran toma Raul. Fina, fina y salvando la falta de acercamiento con una gran composicion Gracias Pedro, ya subiré otra con mas acercamiento que también la hay.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas