fabianlopez Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y es mi primera publicación, así que aprovecho para presentarme. Me llamo Fabián y soy un aficionado de Valencia. Me gusta mucho la foto nocturna y querría encontrar a gente de Valencia o alrededores que estuviera interesada en hacer quedadas más o menos regulares. Si alguien está interesado, aquí estoy. Saludos, Fabián Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Fabian! Los nikonistas valencianos somos muy activos y quedamos muy a menudo. Yo te recomiendo que te suscribas a este hilo y lo sigas con regularidad, aquí aparecen las quedadas: serás bienvenido, lo pasamos estupendamente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210419 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 En primer lugar, bienvenido Ahora una pequeña matización ............, lo pasamos estupendamente. Lo que se dice hacer fotos, pues no sé, pero pasarlo ¡de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro Fabián, Como bien te han comentado los compañeros en la zona de Valencia somos bastante activos, y aunque la jornada fotográfica no acabe siendo muy productiva, unas risas no te las quita nadie . Si te animas a organizar alguna quedada no dudes en crear el tema en el subforo de actividades y luego nos dejas el link en el tema específico de quedadas de Valencia (el link que te ha indicado Carmen). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...