Jump to content

Necesito ayuda por error mio

Cesh1996

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me han llegaron los receptores rf603, que accidentalmente los pedi para Canon, (Segun lo que tengo entendido de Youtube, los receptores son iguales tanto para una marca como para la otra, lo unico que cambia es el cable extraible). A un familiar con una nikon un poco mas antigua tambien le paso algo parecido hace ya tiempo y pidió los triggers con la clavija para mi camara, asi que me dejó el cable que el obiamente no puede usar.

El problema es que al intentar disparar inalambricamente el yn560iii y los rf603, no funcionan. He provado mil cosas, he cambiado los canales de tanto el flash como del trigger, he puesto el 2° trigger al flash y el otro en la camara (supuestamente al flash no le hace falta), y alguna cosa mas.. pero nada.

No se si estoy haciendo algo mal, o si lo que oí de que los receptores rf603 son iguales para Canon y para Nikon es falso, o si estan rotos o nosee... pero yo creo que el problema es mio; Si me pudieran decir como hacer que funcione o en que fallo, SE LI AGRADECERIA INFINITAMENTE.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No te lo puedo decir al 100% de seguridad, pero creo que los disparadores de Canon no sólo se diferencian en el cable, si no que también se diferencian en el conector que llevan a la zapata de la cámara. Por esto, efectivamente es muy probable que no te funcionen.

Saludos

Hola, creo que el fallo es como te ha dicho yvoictra los conectores que van a la zapata.

La forma si que parece igual, los "cableados" internos ya no te se decir...

NIKON

http://www.amazon.es/Gatillo-inal%C3%A1mbrico-Yongnuo-RF-603N3-LF241/dp/B00DCY2C2U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391983937&sr=8-1&keywords=rf+603+nikon+d3100

CANON

http://www.amazon.es/Gatillo-inalambrico-remoto-Yongnuo-LF239/dp/B00DCY29G4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391983893&sr=8-1&keywords=rf-603+canon

Algun tipo de solucion?  :(  :(  :(

Enlace al comentario

Hola, ayer me han llegaron los receptores rf603, que accidentalmente los pedi para Canon, (Segun lo que tengo entendido de Youtube, los receptores son iguales tanto para una marca como para la otra, lo unico que cambia es el cable extraible). A un familiar con una nikon un poco mas antigua tambien le paso algo parecido hace ya tiempo y pidió los triggers con la clavija para mi camara, asi que me dejó el cable que el obiamente no puede usar.

El problema es que al intentar disparar inalambricamente el yn560iii y los rf603, no funcionan. He provado mil cosas, he cambiado los canales de tanto el flash como del trigger, he puesto el 2° trigger al flash y el otro en la camara (supuestamente al flash no le hace falta), y alguna cosa mas.. pero nada.

No se si estoy haciendo algo mal, o si lo que oí de que los receptores rf603 son iguales para Canon y para Nikon es falso, o si estan rotos o nosee... pero yo creo que el problema es mio; Si me pudieran decir como hacer que funcione o en que fallo, SE LI AGRADECERIA INFINITAMENTE.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO :)

Porque no pones en venta los disparadores en la web de Canonistas por ejemplo... y te compras los que corresponden con tu cámara... juraría que el compi yvoictra vendía los que te sirven a ti, no?

Enlace al comentario

Porque no pones en venta los disparadores en la web de Canonistas por ejemplo... y te compras los que corresponden con tu cámara... juraría que el compi yvoictra vendía los que te sirven a ti, no?

Uiiiis... casi. Ya están vendidos, unos están de camino a Lugo y otros se los llevó el viernes un compi a Seseña.... han volado.

De todas formas lo que comentas es lo mejor, venderlos a alguien que le puedan interesar... y buscar algunos de segunda mano, que estando atento al mercadillo seguro que encuentra buenas ofertas.

Saludos!

Enlace al comentario

Preguntare a ver cuanto me cuesta el envio y acorde con eso decido lo que hacer aunque no creo que baje de 10 euros el envio a Alemania...

Gracias a todos y muchas gracias por la ayuda, otra vez mas sois de mucha utilidad! :bravo:

¿Y por qué lo quieres enviar a Alemania? Yo dejé el anuncio de estos disparadores (pero para Nikon) en el mercadillo y en segundamano.es y me salieron varios compradores, de hecho 2 de ellos que llegaron tarde se quedaron sin compra...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...