Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 El temporal matinal costero hacía que subiera por el ambiente una neblina del agua del mar que molestaba y mucho............se mojaban los filtros y las fotos en la cámara salían como trepidadas.........desenfocadas. Aún así a mi me gustan......les da un aire más misterioso 120s II f/13 II 24mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Genial ..gran toma maestro...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 uuuuhhhh.... me espero al retoque que no se donde he leído que tenías pensado hacer. Toda la razón en las condiciones que apuntas... vaya mañanita, el trapo para limpiar en una mano y el disparador en la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una foto preciosa, como tu mismo comentas tiene un aire de misterio muy especial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Toni una buena toma con tu estilo personal me gusta el proceso y la sensación del de misterio que tramite la foto, Me alegro que ya estes en primera división enhorabuena MAESTRO te lo has trabajado con un buen hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Excelente esta ambiente misterioso junto al mar...y sin que una gota te haya salpicado al objetivo. Genial el trabajo de captura... y el procesado. Un buen lugar para practicar este tipo de tomas...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Preciosa, menuda atmósfera has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Un saludo a todos compañeros y muchas gracias por la visita y los comentarios Angel.......no merezco tal honor, aun me falta mucho para ser algo bueno.........eso si, la cámara si es buena y el objetivo tambien Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Joe Toni, parece que vaya a salir un espectro de la bruma. Vaya atmosfera que has logrado. Nivelazo, si señor. Enhorabuena. Salud y sigue deleitandonos por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas