Jump to content

Puntos de vista


Bartomeu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s, aquí os dejo una toma, bajo mi punto de vista creo que es arriesgada tanto en procesado como en composición y ejecución. Agradecería  vuestros consejos y opiniones, gracias de antemano por pasar.

 

Exif: Nikon D90 ObjTamron 28 -75 a 52m     f/5.6  v/80s  iso/400   Tratada con Photoshop

 

 

12417517134_1de06fda70_c.jpg

Punts de vista por Bapagri, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista, un reflejo en un reflejo. Es como un acertijo, un bucle, un "lío" que desenmarañar. No sé si la imagen en B&N tendría más fuerza, con el procesado que le has dado en mi opinión el rojo y el grano se llevan demasiado protagonismo. Aunque esto de los procesados es totalmente subjetivo  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...