Jump to content

D4s

Chau DOG

Publicaciones recomendadas

Ya me la he pedido. Estoy en lista de espera. Ahora a vender la D4 con 640 fotos en el mercadillo.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que objetivo comprar para la D4s?

Un saludo.

que fuerteeeee! es bromita, verdad? yo no venderia ni cojo mi casi nueva D 4 para comprarme otro disparate en Megas (ya vendi la D 800E en su momento por estos exagerados archivos!). 16 megas veo muy apropiado y la calidad de imagen es igual (o incluso un toquecito mejor) que la de mi D 600.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me la he pedido. Estoy en lista de espera. Ahora a vender la D4 con 640 fotos en el mercadillo.

Un saludo.

Sin duda un todoterreno, autofocus que también acaba en s, como el 18/200 que va bien para la 4s pues. Te cambió la 4 obsoleta por un triplicador único y te ahorras ir al

Mercadillo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Yo miraria un 17-55 kitero de plastico, en el mercadillo los pillas por 50 sin VR y por 25 mas con VR. Otras opticas, seria como tirar el dinero... :lol:  :lol:

Enlace al comentario

que fuerteeeee! es bromita, verdad? yo no venderia ni cojo mi casi nueva D 4 para comprarme otro disparate en Megas (ya vendi la D 800E en su momento por estos exagerados archivos!). 16 megas veo muy apropiado y la calidad de imagen es igual (o incluso un toquecito mejor) que la de mi D 600.....

Es verdad. La D4 la tengo con 640 fotos. Y porque la niña me la pillo e hizo un par de ráfagas en la prueba de las pilas, que si no.... Es que eso de que una cámara venga sin flash no me convence. Además, mi móvil tiene 41 mpx y hace mejores fotos. Por eso espero la D4s con 64 mpx.

¿Qué ocupan mucho? Pues para eso está el jpg (en vivido, claro).

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda un todoterreno, autofocus que también acaba en s, como el 18/200 que va bien para la 4s pues. Te cambió la 4 obsoleta por un triplicador único y te ahorras ir al

Mercadillo.

Tu te ríes, pero había pensado en el 18-300vr. Tengo desde un Uga hasta 600mm, ya que también me he pillado un duplicador kenko.

Aahhhhh, y también un tamron 70-300 macro, que me mola hacerles fotos a los bichitos y es buen retratero.

Un saludo.

Yo miraria un 17-55 kitero de plastico, en el mercadillo los pillas por 50 sin VR y por 25 mas con VR. Otras opticas, seria como tirar el dinero... :lol:  :lol:

Con vr, claro. Aunque no subestimes el 18-55, con unos filtros cokin de plastico hace unos paisajes quepaqué.

Un saludo Jordi.

Enlace al comentario

Tu te ríes, pero había pensado en el 18-300vr. Tengo desde un Uga hasta 600mm, ya que también me he pillado un duplicador kenko.

Aahhhhh, y también un tamron 70-300 macro, que me mola hacerles fotos a los bichitos y es buen retratero.

Un saludo.

Con vr, claro. Aunque no subestimes el 18-55, con unos filtros cokin de plastico hace unos paisajes quepaqué.

Un saludo Jordi.

cambiamos? tu movil de 41 megas contra mi D 800E de 36?

.....pero tu mandas primero :9thank:

(Sabado en segundamano.es - se vende movil con camara Nikon de alta resolucion 41 MP, solo 99€ - GANGAAAAAA y garantia "vivir-sin-manchas" Finicon de 20 dias....)

Enlace al comentario

No es una broma, de hecho, son dos:

Por un lado, broma a los que compran una cámara que acaba de salir y casi al instante la venden con un numero de disparos irrisorio.

Por otro lado, un ligero sarcasmo hacia esa gente que se compra una cámara y pregunta que objetivo debe ponerle. Esta pregunta desde luego que no tiene parangón porque los objetivos cubren necesidades... No dependen de la cámara, sino de la persona. Es curioso que algunos sigan haciendola...

Enlace al comentario

Un saludo.

Lo he leido que con la D4s no hace falta objetivo... Elige el enfoque y el focal y a disparar. Asi que no tenga prisa...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...