Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Coqueteando con el B/N, decir que estoy en pañales en esto pero cada vez me gusta mas... a ver que os parece. Datos de la toma: D700 · 35mm · f/2 · ISO: 800 la foto 4 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 grande el procesado me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 grande el procesado me encanta! Pues ya somos dos. Preciosa y en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 grande el procesado me encanta! Pues ya somos dos. Preciosa y en su punto. Saludos. Muchas gracias. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Genial, esos blancos, de maestro. Abrazos Chope, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy guapa la modelo y el procesado me ha parecido fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Genial, esos blancos, de maestro. Abrazos Chope, grandes. Gracias Daniel, viniendo de ti todo, un halago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena, ojazos y expresión. Saludos Muy guapa la modelo y el procesado me ha parecido fantástico. Muchas gracias compañeros. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues yo al contrario que los compañeros creo que el plumón (u lo que sea) debería de tener textura y no estar quemado, sobre todo si por el lado izquierdo de este se continua la foto ya que ahora se ve divida. Quizás con una luz rasante para el plumón y un snoot para el rostro de la criatura se puede conseguir textura sin perder la bonita luz que tiene sobre la cara. También se puede hacer malamente y pasarlo por un revelado zonal. Por dar una opinión y mejorar este trabajo que apunta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola compañero. yo no acabo de ver el encuadre, se me hace algo apretado. ahora el procesado es todo un lujazo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas