Jump to content

Duda: D3100 en equipaje de mano Ryanair

Sekai

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. 

Tengo una dudilla que me surgió hace un momento. Este viernes viajo a Polonia para una semana únicamente con equipaje de mano y por supuesto quería levar conmigo la D3100. He leído que han puesto problemas en Raynair por llevar dos bultos. ¿Alguien podría comentarme algo sobre esto? No llevo trípode ni nada más que la cámara (También me han comentado que trípodes no permitían por ser objetos contundentes). En conclusión, me comentan que meta la cámara en la bolsa en que llevo la ropa y todo sin pasarme de las medidas; o que la lleve colgada y si me llaman la atención meta la cámara dentro dejando hueco eso si para que quepa. 

¿¿Alguna opinión?? Lo de irme sin la cámara de momento no lo contemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había oído lo de las trabas al llevar dos bolsas, lo que tengo claro es que la  cámara va a Polonia si o SI,  si la cosa esta difícil y como a Polonia iras abrigada meto el cuerpo en un bolsillo y el objetivo en otro :lol: :lol:  pero vamos,que a Polonia llega esa 3100. Saludos y ya contaras.

Enlace al comentario

Ryanair son unos sinverguenzas (muy parecido tambien Vueling!) - low-cost / low-trato-bueno / low-saca-pellas-del-bolsillo - la lista de vejaciones es larga, no entiendo que la EU no les quita ya las licencias para siempre.....

que vuelan a las Republicas Bananeras tipo Cuba y Dominicana (bueno, España esta en este camino tambien)....

Enlace al comentario

Yo fui este verano de viaje con ellos y mi maleta de mano era la bolsa fotografica entera.

No me pusieron ningun problema, incluso me dejaron llevarla debajo de mi asiento.

Ahora creo que han aprobado por ley poder llevar la maleta de mano, un bolso y chaqueta abordo.

Enlace al comentario

No había oído lo de las trabas al llevar dos bolsas, lo que tengo claro es que la  cámara va a Polonia si o SI,  si la cosa esta difícil y como a Polonia iras abrigada meto el cuerpo en un bolsillo y el objetivo en otro :lol: :lol:  pero vamos,que a Polonia llega esa 3100. Saludos y ya contaras.

Ya se soluciono lo de las dos bolsas, al parecer cambiaron la normativa este diciembre pasado. Pero siiii, la camara va a Polonia por narices...jajaja. No se si volveré con los dedos amputados pero fotos haré :D

Yo fui este verano de viaje con ellos y mi maleta de mano era la bolsa fotografica entera.

No me pusieron ningun problema, incluso me dejaron llevarla debajo de mi asiento.

Ahora creo que han aprobado por ley poder llevar la maleta de mano, un bolso y chaqueta abordo.

Cierto, comprobe lo que has comentado de lo que han aprobado. Lo dejo por aquí copiado, por si alguien revisa el tema en algun momento porque tenga duda. Muchas gracias roig69

Normativa Rayanair

Una maleta de mano por pasajero* de hasta 10kg de peso con unas dimensiones máximas de 55cmx40cmx20cm y una bolsa pequeña de 35 x 20 x20cms.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...