Jump to content

Nikon SB800 o SB700

dacovi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ofrecen un flash Sb800 segunda mano en buen estado por 200€ pero tengo la oportunidad de conseguir el SB700 nuevo por 230€ y no se que hacer ¿que me aconsejáis? He visto las especificaciones de ambos y no lo tengo claro. He de decir que ja tengo un SB600 y estoy muy contento con él., solo que un poco de potencia más no le vendría mal.

En mi firma podéis ver que tengo una D7000 y que mi uso es amateur, es decir, no hago BBB ni nada parecido, por si os sirve para echarme una mano.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mí particularmente me gusta más el SB-800, pero el tema de la garantía es algo a tener muy en cuenta.

Si fuera el Sb600 te diría que de cabeza al 800, pero el 700 y el 800 deben ser muy parejos. El 700 no lo he tenido pero sí tengo el 800 y es muy muy bueno, el 700 debe serlo también. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola

El problema de un flash es que no podemos ver si ha tenido mucho uso o no, por lo que su compra siempre entrañará un cierto riesgo si no sabemos el uso real que ha tenido.

Si dices que con tu SB600 estás mas que satisfecho, yo me iria a por el SB700 nuevo, con garantía y con la certeza de que tiene cero disparos. Seguro que con el SB-700 cubrirá tus expectativas al 99,99%.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...