biotron Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Estimados: Quisiera saber si en la Slingshot 200 entra en el sentido correcto, la cámara con el objetivo montado. Perdón por lo tonto de la pregunta, pero vivo en Argentina, en este momento no encuentro el modelo, y lo estaré encargando en Madrid, lógicamente sin la posibilidad de probarlo antes, motivo por el cual quisiera asegurarme de que el equipo entra bien. En la Slingshot 100 entra pero en el otro sentido (vertical, digamos paralelo o en el sentido de la mochila) con lo cual se desaprovecha y no deja espacio ni para el flash. No sé si en la Slingshot 200 pueda entrar correctamente (dejando además espacio a los lados) Pregunto por este modelo, ya que me parece interesante el modo de sacar la cámara y la practicidad, pero si alguien sugiere otro modelo o marca, bienvenida la opinión. Quiero evitar los típicos bolsos triangulares para cámaras que "evidencian" que es una cámara. Estas mochilas pasan más desapercibidas. Un saludo y muchas gracias por vuestros sabios consejos de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 (editado) No se muy bien a que te refieres con el sentido correcto. Pero entra de la manera "logica" quedando la tapa trasera de la camara paralela a la tapa de apertura rapida de la mochila. Es decir, tu abres la tapa de la mochila y ves la pantalla LCD de la camara. En cuanto a si cabe con el objtivo montado, pues creo que admite hasta la camara con un 180. Con el 70-200 creo que entra forzando mucho, pero en realidad se podria decir que no entra. Para esto necesitarias la Slingshot 300 Por cierto. Si vas a cargar mucho con ella, te recomiendo mejor una Flipside o una Fastpack. La Slingshot es la mas rapida y comoda a la hora de "desenfundar" pero la unica cinta para soporte, la hace un poco incomoda para jornadas de trote largas. Yo tenia una Slingshot 300 que vendi aqui en el foro, porque tenia un viaje reciente en el que suponia que iba a estar al menos 8 horas diarias con la mochilita encima(muchos dias fueron mas) opte por la Flipside y ha sido un acierto pleno. Una mochila excelente y muy bien pensada. No es necesario quitartela del todo para cambiar la camara o el objetivo. La gira sobre lacorrea de cintura, la abres, cambias y cierras y vuelta a su posicion. Ademas es muy segura ya que nadie te la puede abrir sin quitartela ya que se accede desde la espalda. Curioso verdad. Mira el video http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=yhauf73w Editado 27 de Noviembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 No se muy bien a que te refieres con el sentido correcto. Pero entra de la manera "logica" quedando la tapa trasera de la camara paralela a la tapa de apertura rapida de la mochila. Es decir, tu abres la tapa de la mochila y ves la pantalla LCD de la camara. En cuanto a si cabe con el objtivo montado, pues creo que admite hasta la camara con un 180. Con el 70-200 creo que entra forzando mucho, pero en realidad se podria decir que no entra. Para esto necesitarias la Slingshot 300 Por cierto. Si vas a cargar mucho con ella, te recomiendo mejor una Flipside o una Fastpack. La Slingshot es la mas rapida y comoda a la hora de "desenfundar" pero la unica cinta para soporte, la hace un poco incomoda para jornadas de trote largas. Yo tenia una Slingshot 300 que vendi aqui en el foro, porque tenia un viaje reciente en el que suponia que iba a estar al menos 8 horas diarias con la mochilita encima(muchos dias fueron mas) opte por la Flipside y ha sido un acierto pleno. Una mochila excelente y muy bien pensada. No es necesario quitartela del todo para cambiar la camara o el objetivo. La gira sobre lacorrea de cintura, la abres, cambias y cierras y vuelta a su posicion. Ademas es muy segura ya que nadie te la puede abrir sin quitartela ya que se accede desde la espalda. Curioso verdad. Mira el video http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=yhauf73w Interesante opinión que me hace cambiar de idea sobre la mochila que me iba a comprar. Ahora voy a ver si el precio también es interesante, y entra dentro de mis necesidades y posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas