TitoCurico Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Una de la sesión en la playa con Angelica. Saludos! _DSC7211 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 10 de Febrero de 2014 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me encanta el encuadre, la pose, el entorno, la pasarela.... lo que no me acaba es el procesado, esa toma se merece mucho mas, dala una vuelta tienes un diamante en bruto, trabajala que sacaras algo grande. desde mi mas modesta opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por pasar!, el encuadre vertical es por el formato de la revista, y tuve que jugar ahí un poco con los espacios también para que tuvieran donde escribir Por el procesado, la verdad es que no le hice nada a la foto, si tienen alguna sugerencia se agradece! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por pasar!, el encuadre vertical es por el formato de la revista, y tuve que jugar ahí un poco con los espacios también para que tuvieran donde escribir Por el procesado, la verdad es que no le hice nada a la foto, si tienen alguna sugerencia se agradece! Saludos! Ah, pues yo iba a hacer la misma pregunta y queda muy bien explicado. Me extrañaba que quedase tanto aire arriba cuando no decía nada, pero para el texto está ideal. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me encanta el encuadre, la pose, el fondo... y opino como los demas, un buen procesado y NIQUELADA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me encanta el retrato realizado, todos los detalles de la fotografía hacen un gran retrato. En el tema del procesado, sólo es probar y probar, vamos dedicarle un rato largo delante del ordenador, pero es muy agradecido al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma, el hecho de ser para lo que es explica el formato vertical, muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Con la explicación del por qué de ese encuadre ya queda todo claro. Es un foto muy bonita, aunque opino como los compañeros, ese procesado tan neutro deja la foto con la impresión de que le falta algo. Esta foto merece sacarle más punta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta el resultado compañero y sobre el procesado es todo muy particular, yo la veo muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas