Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 os dejo una foto de esta presa ,a ver que os parece,seagradecen los consejos y criticas para intentar mejorar saludos..... Reflejos en la Presa por LA COPPIA NOTTE, en Flickr CámaraNikon D800Exposición40Aperturef/3.5Lente14 mmVelocidad ISO1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Un pasote de toma me gusta mucho pero porque la hiciste a 1600 de iso?? 40 de exposicion 40" a 1600?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Un pasote de toma me gusta mucho pero porque la hiciste a 1600 de iso?? 40 de exposicion 40" a 1600??te refieres por que no la hice a iso800 80"?pues porque en 80 "se me llenaba el cielo de nubes h me quedaba plano...y de todos modos en esta camara el iso no es un problema...y he de decir que en ese momento no hay luna..gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ufff que pasada de toma, me gusta la tonalidad y la definición de la torre, y los reflejos en el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ufff que pasada de toma, me gusta la tonalidad y la definición de la torre, y los reflejos en el agua gracias por pasar..me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.